Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


dudas importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas importantes

Mensaje por evaplfs el Lun Mar 02, 2009 7:15 pm

Hola a toda/os! es mi primera intervencion con vosotros y es para ver si me podeis ayudar, intentare ser breve.
En una sesion de reiki en la que eramos tres chicas haciendo reiki a un amiga.
Una vez acabada la sesion, las tres nos encontramos mal, dos(nos llamaremos 1 i 2) de nosotras limpiamos a la tercera(3) y mientras lo haciamos una(1) de las q limpiaba o vaciaba comenzo a chillar, jadear y otras cosas.La otra chica(3) q estaba en la camilla y yo (2)comenzamos a vaciar y limpiar a 1. cuando acabamos a los dos minutos, mi pierna derecha empezo a tener pequeños temblores q despues pasaron a espasmos en las dos piernas, no me aguantaba de pie, y al poco estaba en la camilla con convulsiones. En ese momento me vi haciendo una lucha de energia por mi cuerpo con una energia negra, lo raro es q la veia.
Yo solo tengo el primer nivel de reiki,y la 3 tiene segundo nivel, a parte de protegernos cada una la 3 protegio con simbolos la casa y el comedor donde haciamos la sesion.
La experiencia ha sido aterradora he necesitado 3 dias en cama para recuperarme porque no tenia fuerzas ni para levantarme, llego a la conclusion de que algun bajo astral me estaba robando energia.
Mi pregunta es: que puedo hacer para protegerme? hay protecciones mas fuertes q los simbolos d segundo nivel?
hay alguna proteccion eficaz para q no te roben energia ni los bajos astrales ni las personas?pasa a menudo?
Gracias por todo!!

evaplfs

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por AREDHEL el Mar Mar 03, 2009 3:10 pm

Hola eva, ante todo bienvenida al foro no entiendo muy bien que quieres decir con que limpiabais y vaciabais a la persona que estaba en la camilla, esto parece una práctica de cirugia astral, pero no se hace ni con primero ni con segundo nivel de reiki, que es exactamente lo que haciais??
normalmente con el reiki no se te enganchan energías del bajo astral! bueno yo personalmente nunca he tenido una experiencia así y ya llevo unos añitos con reiki y con maestrias, a ver si algún otro forero ha tenido alguna experiencia similar. para protegerte hay tecnicas de proteccion energética sencillitas
mirate el enlace, a ver si te sirve algo
un besote
http://reikiare.mejorforo.net/foro-de-reiki-dudas-preguntas-temas-generales-de-reiki-f4/algunas-tecnicas-de-proteccion-energetica-t853.htm?highlight=tecnicas+de+proteccion+energetica

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre miaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por angeles411 el Lun Jul 06, 2009 11:51 pm

Ufffffff acabo de leer esto y que miedooooooooooo...es que en el reiki se pueden llegar a ver cosas asi???
Y si las ves...como hay que actuar?
Un abrazote Embarassed

angeles411

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por AREDHEL el Mar Jul 07, 2009 7:57 am

no te asustes wapa, con reiki se pueden llegar a ver cosas así o no.... si tienes ese don puede potenciarse, si no no verás nada, yo por ejemplo.... sólo veo lo que tengo delante de los ojos Wink
no entiendo muy bien la técnica que siguió eva (lo de limpiar y vaciar) y ella no ha entrado para explicarlo, así que nos quedaremos con la duda jejeje
y si las ves.... lo primero es no tener miedo, y mandar esas energías a la luz, si tienes símbolos de reiki le pones los símbolos y lo mandas a la luz, si no... canalizando reiki... y tranquila, reiki no despertará en ti nada que no tengas Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por gloria el Mar Jul 07, 2009 12:14 pm

Me parece muy fuerte lo que estas explicando.....A mi me han pasado cosas raras con seres, pero nunca algo tan fuerte. El hecho de tener niveles de reiki, en teoria no tiene nada que ver con que se te acerque algun ser estraño.
Me gustaria que alguien mas te contestara para saber diferentes opiniones.
Me sabe muy mal, no poder ayudarte, se por propia experiencia lo perdid@ que se esta cuando te pasan cosas raras y nadie te da su opinion, pues a la mayoria no les pasa.

gloria

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por marcepuglia el Mar Jul 07, 2009 3:34 pm

Hola a todos, recien leo el post de evaplfs,

Lo que yo puedo decirles es que tuve una experiencia en Febrero de este año en vacaciones, haciendole reiki por primera vez a la esposa de un amigo, comencé y a los 10 minutos, yo empecé a descomponerme, bajándome la presión y al punto de desmayarme, paré la sesión, y luego me descompuse, al punto de vomitar sin parar. Obvio que me asusté mucho, era la primera vez que me pasaba.

Cuando volví de mis vacaciones, hablé con mi maestra de reiki y me explicó, que obvio en el reiki se inicia a la persona, y el reiki es energía de amor, y que seguro la otra persona estaba iniciada con otros rituales, con otra energía. Luego de averiguar con mi amiga, ella me confesó que estaba en una escuela Budista (no se que rama, ni que escuela).
Así que lo que a mi me pasó es que haciendole reiki a mi amiga, absorbí la energía de ella, y luego la despedí mediante los vómitos, luego comprobamos con mi maestra, que yo estaba bien.

Lo único que puedo decirles, que es el consejo que me dieron: es que cuando hacemos reiki a una persona nueva, hay que averiguar si esta iniciada en algo, religión, ritual, etc.

Hay cosas que pueden ser peligrosas para el reikista, por mas que nuestra energía sea de amor, y de buenas intensiones. Colocarnos los símbolos antes de empezar.

En nuestro país Argentina, tenemos algunos registros que reikistas se están enfermando, creemos que no estamos totalmente protegidos.

Cariños
Marcela
flors

marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2009 4:09 pm

Me parece extraño que siendo exclusivamente un canal, es decir, un cable de unión entre la corriente y la lámpara -el todo y el receptor de energía- te afecte en nada, salvo que la cosa sea un cortocircuito y se queme el cable, saltando los plomos o el magnetotérmico -aparato que se pone en los circuitos eléctricos para salvaguardar de quemarse el sistema general- y me parece que va a ser que NO. Simplemente eres un transmisor y cualquier otro síntoma más allá de sentir cosquilleos, plenitud gratificante o algo parecido me parece más a esoterismo y fuerzas lemurianas Very Happy que a REIKI en sí. También es posible una sugestión propia, causa bastante más pausible que otra cosa más terrorífica y maligna Evil or Very Mad.
Y con respecto al tema budismo, es igual a que escuela se refiriera, el budismo es una filosofía NO TEISTA, que busca el camino a la comprensión de una serie de conceptos que te ayuden a tu Iluminación y la única energía que usa es AMOR y COMPASION, por lo tanto poco pudiera afectarte en una sesión de REIKI. Por muchos rituales que pudieran usarse, como oraciones, sutras, mandalas u otras no tienen ningún sentido ni mágico ni celestial, ya que en el budismo no existe ni la magia ni el cielo, te diré más en el budismo tienes que llegar a entender que no existes ni tu mismo -yo de verdad lo intento y quizás lo conseguiré algún día pero este concepto del NO EGO y la NO EXISTENCIA me faltan muchos renaceres.
El REIKI no actua sobre creencias, las creencias sólo son respuestas a tus dudas, no a la de los demás. REIKI actua creas o no. REIKI está lo creas o no. Eso es la realidad y le podrás hacer REIKI a un católico, un musulman, un budista, un americano, un fontanero, un político o un cantamañanas sin que con eso debas de convertirte en ello.
NAMASTE monje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por marcepuglia el Mar Jul 07, 2009 4:29 pm

Mirá Namaste, tienes mucha razón y realmente no sé en que estaba mi amiga iniciada, ella me dijo que hacia BUDISMO, nada mas, pero hay muchas cosas que son encubiertas, asi que ni siguiera sé si es realmente BUDISMO lo que ella hace.
Lo que si puedo decirte, que he hecho reiki a mucha gente, nunca tuve esta experiencia, y no fué sugestión, porque ni me imaginé que me podría pasar esto, y hasta ese momento no sabia que practicaba mi amiga, toda áveriguación fué despues de lo que me pasó.

Otro dato importante, fué lo que ella sintió, a la vez que yo me descomponía. Ella sintió que algo le salia de adentro de su cuerpo, a lo que ella tradujo como ME SACASTE EL BICHO DE ADENTRO.

Nada mas, a partir de ahi, fui investigando y hablando con gente de reiki y de experiencia en mi país.

Namaste: Yo soy muy nueva en este camino, si bien estoy haciendo la maestría en REIKI, tengo muy poca experiencia.

Cariños.
Marcela

marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2009 4:46 pm

REIKI es una terapia vibracional que transmite energía para equilibrar los chakras y desbloquear los mismos.
Para sacar bichos hablemos de magia de velas, santeria o mejor matemos un cocodrilo del Nilo por el módico precio de 6000 euros.
Y si practica Budismo aún debería de creer en menos bichos, conclusión no es BUDISMO o una rama de algún guru iluminado, porque otra cosa.... pensando
A pesar de todo, tu aportación es una experiencia interesante pero en mi modeSta opinión NO ES REIKI.
NAMASTE bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por marcepuglia el Mar Jul 07, 2009 5:00 pm

Vos decis que no es REIKI lo que yo le hice a mi amiga? no entiendo...

Cariños
Marcela

marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por AREDHEL el Mar Jul 07, 2009 6:38 pm

Marce, creo que jaume se referia al budismo y se le ha colado el reiki... si me equivoco me corriges jaume
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por marcepuglia el Mar Jul 07, 2009 6:53 pm

Suficiente susto me he pegado, para que ahora yo dude de los que me iniciaron en reiki, mescojono

Cariños,
Marcela

CUORE

marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2009 11:52 pm

No dudes de los que te iniciaron en REIKI porque en tu post anterior dices que tu maestra te dijo que es "energía de amor". Quizas no tengas sólo la capacidad de ser un canal conductor de energía y sentirla -todo el mundo puede hacerlo-, sino que puedes absorber la de otras personas -cosa no muy común en ese caso. Lo que quiero decir es que tu intención era hacer REIKI pero se transformó en una SANACION espiritual, por lo tanto no todo el mundo puede hacer eso.
Creo que en tu caso serías una privilegiada porque no sólo puedes canalizar (REIKI) sino que además podrías SANAR espiritualmente. Y eso querida amiga, estaríamos hablando de palabras mayores.
Todo esto lo digo en mi modesta opinión simplemente y no dudo ni mucho menos de tu experiencia, lo que ocurre que si fuera el caso deberías tomar mejores y mayores protecciones para dominar ese posible don.

NAMASTE monje

PD: El problema que tengo aveces que cuando más me enrollo para dejar las cosas claras más la lio. Es que soy hombre sabes y no hay más que lo que ves. jijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por marcepuglia el Miér Jul 08, 2009 3:41 pm

Todo bien amigo, me causas gracia, yo soy nueva en este camino, y estoy poniendo el alma y mi corazón, toda intensión es con la mejor onda, sin duda a medida que uno tiene estas experiencias, crece, y si es para bien, seguiré aprendiendo. Gracias.

Cariños
Marcela flors

marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por cecidem el Jue Jul 09, 2009 12:33 am

marce coincido con jaumell (si es que entendi el rollo que hicieron jaja) lo tuyo probablemente sea otro don sanador APARTE DEL REIKI que no somatiza energias ni vibras positivas ni negativas en nuestro cuerpo, quizas lo sientas como intuicion o en tus manos pero una descompostura asi NO ES REIKI, lo tuyo mas bien es otra cosa y te recomiendo que investigues porque si es asi debes protegerte para no agarrarte nada, a lo mejor amiga la manera que quisieron para que veas ese don es primero interesandote en reiki, no lo se...
si tienes ese don debes sentirte orgullosa de ser una elegida pero primero investiga bien para no poner en riesgo tu salud.

beso

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por marcepuglia el Vie Jul 10, 2009 3:23 pm

Gracias amiga Rosarina, ves como uno aprende? yo te aseguro que me asuste muchisimo, y claro que sigo investigando, te imaginarás que hay muchas energía negativas dando vueltas por ahi, y te aseguro que eso me asusta, como mi experiencia.
Te mando cariños

Marcela

marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas importantes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.