Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


el lado oscuro del zodíaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lado oscuro del zodíaco

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 9:29 am

ARIES del 21 de marzo al 20 de abril

¿Hasta que grado puedes ser malo?

¿Qué tipo de criminal serías si la sociopatía se convirtiera en el nuevo orden mundial? ¿Cómo pasarías tus días si en verdad vivieras en el lado oscuro? Bueno, eres el tipo rudo del zodiaco y no vas a decirme que en tus días de juventud no fuiste lo bastante afortunado para no ser sorprendido con las manos en la masa en varias fechorías juveniles. Atracos, por ejemplo. Comportamiento amenazante, asalto, agresión, robo.....y después de pagar tu deuda con la sociedad por tu etapa criminal, tienes suficientes contactos como para crear tu propia pandilla. Por desgracia sería un tanto desastrosa porque te hace falta la cabeza fría y el gen e la planificación meticulosa que tipifica a las mentes maestra criminales; tu gran golpe fracasaría porque perderías las llaves de tu vehículo para escapar o incluso el vehículo mismo. Tu mecha corta y tu fuerza física te convierten en un músculo útil, lo cual está bien para ti, pero tú sólo obedeces a un gran jefe. Eres demasiado impaciente para asuntos cerebrales como un fraude, pero puede resultarte tentador dinamitar una caja fuerte.


No es que no respetes la ley, no señor. Es solo que no puedes soportar que alguien te diga lo que debes hacer, así que haces lo que te da la gana. Cuando terminas ante un juez que te dice lo que tienes que hacer, cosa que no soportas (he dicho), te imponen penas adicionales por causar desorden en el juzgado. Cuando te encierran y ya no puedes salir libre bajo fianza, te das cuenta de que en realidad no es tan malo. te encantan los retos y muy pronto te conviertes en el líder del comité de fuga que busca saltar el muro.
Incendiario
¡Arde chico, arde! Heróstrato es tu modelo: él fue el arquitecto que incendió el Templo de Artemisa sólo para que las personas recordaran su nombre. Eso no lo consideras un crimen, sino un arte.

TAURO del 21 de abril al 21 de mayo

¿Qué tan malo puede ser?

Bueno, muéstrame tu dinero. Sospechas complicados asuntos como fraudes o crímenes electrónicos porque temes ser víctima de la mente astuta de un Géminis (y tienes razón). Te gustan los planes simples y las recompensas generosas que te permitan vivir de ellas. El tradicional robo a bancos; el robo de antigüedades; la invasión en las casas de los ricos.
La violencia no es un tema de tu interés. Eres un cazador de botines muy concentrado y el preferido del jefe, porque no te distraes; eres insensible a los ruegos de las víctimas y te sentarás durante varios días en un puesto de observación siempre y cuando cuentes con suficientes donuts. Respetas la ley. Todo lo que proporciona protección a las propiedades y al dinero es recomendable, pero eso no te impide violarlo si la ley se interpone entre lo que deseas y tú. El problema es que nunca cambias tu

modus operandi, así que la policía siempre te atrapa. Echas todo a perder en el juzgado. Los abogados te provocan furia asesina y, antes de darte cuenta, ya pateaste tu mesa, atacaste al juez y ganaste tiempo adicional en prisión. Una vez te encierran podrías conseguir que te sacaran de allí con dinero, pero tal vez descubras que la vida en prisión te sienta bien: rutina establecida, comidas regulares, patio de ejercicios, compañeros a quienes les gusta hablar de dinero. ¿Qué es lo desagradable?

Ladrón de bancos
Ponte la media en la cabeza. Entra en el banco. Apunta con la pistola. "Dame el dinero". Recoge los billetes que no estén marcados. Guárdalos en una mochila. Sal del banco. Quítate la media. Ve a casa para verte en las noticias de la tarde.

GÉMINIS del 22 de mayo al 21 de junio

¿Hasta que punto puede ser malo?

Géminis no está en contra de los pequeños robos sin importancia y los engaños con fines recreativos, pero con clase. Lo que de verdad te gusta de la vida del gánster son los trajes impecables, los coches veloces, las frases breves y los lujosos relojes. Te gusta que tus crímenes sean arriesgados, aventureros y rápidos, así que encuentras encanta en las persecuciones con armas, el tráfico de drogas ilegales, la explotación de información privilegiada y los asaltos repentinos. Tu mente veloz y brillante y tu pequeña lengua persuasiva hacen que el fraude intelectual, el chantaje y la venta de terrenos en la luna sean opciones fáciles.
Desde luego que la ley te importa un comino, sobornar a la autoridad es una de tus muchas especialidades. Si te atrapan y terminas en el juzgado, contratas a un abogado (géminis, por supuesto) o conduces tu propia defensa, porque estás seguro de que ningún juez o jurado podrá resistirse a tu dulce sonrisa o a tus inocentes ojos. Pero si aun así te encierran, no pasará mucho tiempo antes de que robes las llaves, seduzcas a los custodios, te disfraces de empleado de la limpieza y escapes a la libertad.


Conductor de fugas
Una combinación de velocidad, excitación, habilidad, agilidad y pago instantáneo sin tener que esforzarte mucho.

CÁNCER del 22 de junio al 22 de julio

¿Hasta dónde puede ser malo?

Tú aborreces las confrontaciones, así que olvidemos los asaltos, a menos que perfecciones los pasamontañas; además eres un mentiroso pésimo, así que no serás bueno para el fraude y los desfalcos. ¿Qué tal alguna actividad lucrativa que puedas hacer desde casa? Las cartas envenenadas pueden ser perfectas para tu lengua afilada, y tu memoria asesina es ideal para fraguar los detalles del chantaje. El secuestro es otra buena opción. Existe una organización internacional en particular que te vendría al dedo: una familia respetable y gobernada según las tradiciones, en la cual todo el mundo es atendido a menos que se porte muy mal. En ella, la madre es el rey, las ofensas se toman en serio y se castigan. Sabes a que me refiero?
Aceptas la ley como algo para ser respetado pero burlado por los lados. Si te atrapan, padeces a muerte el día del juicio, porque todos te mirarán, los abogados te desquiciarán hasta que explotes, los insultes y te hagas acreedor de tiempo adicional en prisión. Y si te encarcelaran por error, te alegrarías un montón, porque así podrás pasar un buen tiempo elaborando una gran cantidad de quejas contra el juez, los abogados, el jurado, los policías, los medios de comunicación, etc......
Pirata


Romance, historia, aguas oscuras, pasajes secretos, éxito o fracaso según las mareas, traición a la luz de la luna, sin víctimas excepto el recaudador de impuestos.


LEO del 23 de julio al 22 de agosto

¿Hasta que punto puedes ser malo?

Los robos insignificantes están muy por debajo de tu nivel, cuentas con otras personas para hacer ese tipo de cosas. Lo que más te gusta es dar el golpe maestro: ocupar países. Todo lo que implique oro (en grandes cantidades). También eres adicto al abuso de confianza de la alta sociedad y al comportamiento fraudulento que implique disfrazarse y robar bienes públicos. Te atraen mucho los incendios, aquellos que conducen al pago de una póliza de seguros. Desde luego que respetas la ley; después de todo, eres la ley, pero el resto de nosotros debe comprender que la ley que representas no se aplica a tu persona: tienes inmunidad diplomática y el derecho divino de los reyes. Solo puedes ser juzgado por tus compañeros, es decir, otro grupo de monarcas que te comprenderán. Por suerte, te encantaría pasar un día en la corte (el juzgado). ¡Qué palabra tan real es esa! incluso si es solo un asunto de no devolver un libro a la biblioteca, lo llevarás al Tribunal Supremo, porque entonces tendrás la oportunidad de subir al estrado. Una audiencia es una audiencia.
Gran estafador
¡Grandioso! Disfrázate como el príncipe Leopoldo de Rutania y apoderarte de las propiedades de trepadores sociales impresionables. Si eso no funciona, eres tan impactante como un evangelista televisivo o un encantador de serpientes.



VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre

¿Qué malo puede ser?

Serías muy exitoso porque eres pulcro, hábil con las manos y no dejarás pista alguna. Serías excelente para abrir seguros y cajas fuertes sin usar explosivos. Y desde luego muy valorado para hacer la limpieza cuando fuera necesario reorganizar la situación si los golpes salen mal. Tú siempre sus guantes y no dejas huellas en el polvo, porque nunca dejas polvo, siempre llevas contigo un sacudidor telescópico de plumas.
Representas la ley porque respetas todo intento por poner orden en el caos. En el juzgado, conduces tu propia defensa, mencionas tus antecedentes, tus agravios y otras cosas hasta que el juez y el jurado están tan aburridos que te dejan ir. De hecho, te dejan ir antes porque vas muy bien presentado (como los nazis). En las raras ocasiones en que te encarcelan, el personal de la cárcel lo lamenta porque conoces tus derechos y generas un interminable papeleo para exigirlos. En realidad te gusta estar en la celda de aislamiento.
Asesino en serie
No es por hambre de sangre, sino por la repetición de un patrón, las víctimas son irrelevantes, ya que tu emoción proviene de diseñar el modus operandi y una secuencia tan compleja y confusa que detectives de todas partes del mundo sean incapaces de decodificar. ¡Ja!

LIBRA del 23 de septiembre al 22 de octubre

¿Hasta que grado puedes ser malo?

Dicen que el Diablo trabaja a través de las manos débiles y muy pocas son más débiles que las tuyas, Libra, así que podrías deslizarte sin esfuerzo hacia una vida de crimen, pero del tipo lujoso: robos a casinos, robar joyas, fraude con tarjetas de crédito o emitir cheques sin fondos. Tu encanto es tan persuasivo para seducir que serías un acreditado espía industrial. Tal vez sea mejor que evites los robos de joyas a gran escala porque no podrías decidir si robar las esmeraldas o los zafiros mientras se dispara la alarma. Además, siempre evitas hacer cualquier cosa que implique daño a alguna persona (en especial a ti).
Respetas la ley y tu crees que sabes cómo lograr que se incline a tu favor. Mientras tal vez admitirías en privado ante un policía justo que cometiste el crimen, te ofendería mucho si te acusaran de otro que no cometiste. En el juzgado te sientes como en tu propia casa, irradias inocencia y un encanto tan indiscutible en el estrado que los miembros del jurado se impresionan, se enamoran y te dejan ir. Si tu encanto no funciona y te encarcelan, los custodios desempolvan tu acogedora celda y compiten entre ellos para traerte el té por las mañanas.
Subastador
¡El paraíso! Tú puedes mirar, tocar y fantasear acerca de productos lujosos, obras de arte, antigüedades y joyería, y manipulas a los compradores; y nadie te amenaza porque tu tienes los bienes de todos.

ESCORPIO del 23 de octubre al 22 de noviembre



¿Hasta dónde se puede ser malo?


Bueno, un gran número de Escorpio son ya criminales famosos. Eres amoral, centrado y cruel (después se cambian el nombre y se van a vivir a Rio de Janeiro). ¿Cómo elegir entre el asesinato, grandes robos, estafas a propiedades, lavado de dinero, comercio mundial de drogas, piratería? Algo que genere mas ingresos brutos que un país pequeño. No obstante vives con austeridad y nunca se te ha visto despilfarrar oro, eres más parecido a un monje perverso y criminal.
Respeta la ley, el control siempre es bueno. No es probable que te atrapen, en el juzgado eres inmaculado y terrible, miras al juez y al jurado de manera que deja muy claro que no sólo sabes donde viven todos ellos, sino dónde viven sus queridas madres. Pero si aún así te encierran, tú lanzas el rayo láser de tus ojos contra los barrotes o hipnotizas al director de la prisión y consigues una celda de lujo, buena comida y bailarinas.
Señor importante
Tu voluntad, imaginación, energía y atención al detalle significa que puedes controlar cualquier número de operaciones al mismo tiempo. Planeas y ordenas en siguiente trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: el lado oscuro del zodíaco

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 9:29 am

SAGITARIO del 23 de noviembre al 21 de diciembre

¿Hasta que punto puede ser malo?

La delgada línea entre lo bueno y lo malo es un pelín borrosa ¿verdad? en especial cuando la pisoteas con tus grandes pezuñas. Es el riesgo, el peligro y la aventura lo que te complace y el botín siempre es aceptable. Tú te consideras un poco como un rufián con espada, así que el robo de caballos, persecuciones armadas y trafico de drogas te agradan tanto como un pequeño incendio premeditado. En verdad te gustaría tener una pandilla tipo

Ocean's eleven pero un Escorpio tendría que estar a la cabeza. También podrías ser el conductor del vehículo de escape, pero la última vez atrajiste la atención de la policía cuando derrapaste con tu Ferrari rojo frente al banco y gritaste. "Hey, a que no podéis atraparme!"

Por lo general no cuentas con un plan de respaldo, así que es normal que te atrapen. En el estrado estás inquieto, impaciente, respondón y un tanto sudoroso. tu defensa se basa en sonrisas de arrepentimiento y en mantener los hombros encogidos: tú no quieres ser mal, sol que así sucede. Cuando te encierran te dan la bienvenida porque ya eres muy conocido allí. Arruinas de inmediato la posibilidad de obtener la condicional al saltar del furgón de traslado de prisioneros. Así que vuelves a ser capturado al instante.
Asaltante
El crimen simple y oportunista para el que naciste: no requiere de planificación previa ni posterior ni de instrumentos especiales, solo de fuerza física y valor.

CAPRICORNIO del 22 de diciembre al 20 de enero

¿Hasta que grado puede ser malo?

Tú solo consideras lo crímenes de cuello blanco y sólo con el sindicato organizado que ofreciera amplias oportunidades de ascenso. Eres adecuado para crímenes corporativos que implique tan alto nivel de corrupción y dinero que los gobiernos no pueden pagar; conglomerados mundiales de petróleo o fabricantes de armas con contratos con gobiernos. Tambien orquestar desfalcos con fondos mutuos: ¿es tu culpa que la gente no se lea la letra pequeña en los contratos?


Respetas la ley y el orden porque la gente es descuidada, desorganizada y necesita que la guien. Sin embargo, a veces esto se desvía de tu código personal, de modo que te sientes obligado a seguirlo a tu manera, que es superior. Explicas todo esto en el tribunal, conduces tu defensa extensamente, usas esquemas y gráficos, corriges al juez en lo que se refiere a diminutos detalles del procedimiento. Cuando te encierran descubres que tienes mucho en común con los guardias y que hacer funcionar la jerarquía a tu favor no podría ser más sencillo.
Chulo
Tu cabra interior sabe todo acerca de la lujuria y la depravación y cómo estas pueden apartar a los tontos desprevenidos de su dinero; tu cabra exterior comprende cómo sustentar y organizar eses poder dionisíaco para que genere dinero.

ACUARIO del 21 de enero al 19 de febrero

¿Hasta dónde puede ser malo?

Como observador parcial, para ti la escena completa del crimen es fascinante, unn espejo oscuro de la estructura social con reglas, organizaciones, etiquetas, niveles jerarquicos, etc. Los códigos morales son relativos y pruevas simplemente por interés investigador; existen pocas cosas que tú no harias, excepto la violencia. El problema es que eres, como siempre, demasiado inteligente. Tus planes de acción son tan complicados y están llenos de callejones sin salida, pistas y armas falsas, que los del lado luminoso envían policias (Acuario o Escorpio) quienes disfrutan de este tipo de juegos tanto como tu. Así te pasas el día en el tribunal, sonries mucho, te dedicas a tomar notas asiduamente y pones nervioso al juez. Cuando vas a prisión (o a una institución mental, depende de lo nervioso que pusieras al juez)inviertes tu tiempo en observar el sistema y después organizas una protesta en la azotea pra pedir mejoras en los derechos de los internos. Cuando te aburres, te desintegras.


Acosador
Las órdenes de restricción no significan nada para ti; mientras cuentes con un vínculo por satelite, virus y acceso a una red de ordenadores, puedes convertir en un infierno la vida de cualquiera; cada suspiro que den será observado por ti.

PISCIS del 20 de febrero al 20 de marzo

¿Hasta que punto puede ser malo?

Eres ideal para el romance en el crimen, las fantasías de riqueza y poder que nublan los cerebros de la mayoría de los criminales menores, el impulso adolescente de arrojarte sobre los trajeados; te percibes como una persona audaz del tipo de Robin Hood. Por naturaleza te atrae la degradación y los niveles más bajos, y harías lo que fuera por pertenecer a una banda callejera. Tus crímenes serían de baja escala (el robo para sustentar algunas de tus adicciones; acciones de caridad poco conviencentes y fraudulentas) o inadvertidos (violar tu libertad condicional al conducir hacia la frontera de otro pais, pero porque te perdiste)
Cuando te atrapen (es inevitable) y tengas que afrontar la realidad, de inmediato revelarás todos los secretos de la banda.
No prestaste atención cuando te explicaron lo que es la ley, así como te molesta que las leyes de la física se apliquen a ti, te molesta que se aplica la justicia humana. Cuando vas al tribunal, sollozas, mientes, gritas y oprimes los botones de la manipulación emocional y juras por los ojos de tu bebé que estabas fuera de la ciudad y que tú no lo hiciste. Vamos que a ti el jurado te nomina para un Oscar. La carcel te sienta bien: no tienes que tomar decisiones, no hay responsabilidades y cuentas con villanos de alto nivel con quienes convivir.


Narco
Tú conoces el mercado y cuánto dinero se produce en las calles. Un pez gordo te ofrece financiar tu negocio y todo marcha bien hasta que se te ocurre transgredir la ley no escrita y pruebas tu mercancia otra vez. ¡Tonto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.