Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje por estrella polar el Sáb Feb 21, 2009 3:51 am

Hola a todos , con vuestro permiso me gustaria unirme a este foro con vosotros ,se que aquí podre encontrar mucha ayuda ,aunque yo soy nueva en esto ,pero aunque sea nueva siempre vais a poder contar conmigo para todo lo k necesiteis, estoy dispuesta a aprender , soyuna persona que siempre esta dispuesta a ayudar a los demas en todo lo que ncesiten ,por supuesto siempre sin pedir nada a cambio ,el poder ayudar ,el ver bien y felices a esas personas ya es una gran satisfacion para mi y eso me hace sentir bien ,me dio vuestra direccion una gran amiga a la que todos conoceis me refiero a Lara ,Lara para mi es mucho mas que una amiga ,para mi es como

[size=12]Una hermana ,es una persona muy especial a la cual cual quiero muchisimo ,es una persona con un gran valor y con una fuerza grandisima ,con un corazon enorme ,de ella e aprendido muchisimas cosas y mas que me quedan por aprender ,hemos compartido mucho juntas y mucho mas que nos keda por compartir y disfrutar ,ella llego a mi vida en un momento en el k yo estaba desesperada y hundida y ella sin conocerme me ayudo y consiguió sacarme adelante ,me a levantado muchas veces ,llego a mi vida como un rallito de luz ,por eso yo le digo que es mi angelito ,y todos los dias agradezco a dios por haberla puesto en mi camino a ella y a su marido ,son unas personas con un corazon grandisimo ,

[size=12]Espero que yo tambien pueda aportaros algo a vosotros y poder aprender de todos y sobre todo poder ayudaros a todos vosotros tambien.

[size=12]Un saludo para todos y besos[/size][/size][/size]

estrella polar

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Re: hola a todos