Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje por estrella polar el Sáb Feb 21, 2009 3:51 am

Hola a todos , con vuestro permiso me gustaria unirme a este foro con vosotros ,se que aquí podre encontrar mucha ayuda ,aunque yo soy nueva en esto ,pero aunque sea nueva siempre vais a poder contar conmigo para todo lo k necesiteis, estoy dispuesta a aprender , soyuna persona que siempre esta dispuesta a ayudar a los demas en todo lo que ncesiten ,por supuesto siempre sin pedir nada a cambio ,el poder ayudar ,el ver bien y felices a esas personas ya es una gran satisfacion para mi y eso me hace sentir bien ,me dio vuestra direccion una gran amiga a la que todos conoceis me refiero a Lara ,Lara para mi es mucho mas que una amiga ,para mi es como

[size=12]Una hermana ,es una persona muy especial a la cual cual quiero muchisimo ,es una persona con un gran valor y con una fuerza grandisima ,con un corazon enorme ,de ella e aprendido muchisimas cosas y mas que me quedan por aprender ,hemos compartido mucho juntas y mucho mas que nos keda por compartir y disfrutar ,ella llego a mi vida en un momento en el k yo estaba desesperada y hundida y ella sin conocerme me ayudo y consiguió sacarme adelante ,me a levantado muchas veces ,llego a mi vida como un rallito de luz ,por eso yo le digo que es mi angelito ,y todos los dias agradezco a dios por haberla puesto en mi camino a ella y a su marido ,son unas personas con un corazon grandisimo ,

[size=12]Espero que yo tambien pueda aportaros algo a vosotros y poder aprender de todos y sobre todo poder ayudaros a todos vosotros tambien.

[size=12]Un saludo para todos y besos[/size][/size][/size]

estrella polar

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Re: hola a todos

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2009 9:54 am

Bienvenida Estrella Polar.
Decirte amiga es decir poco hacia ti.
Hermana,que alegria recibi cuando vi tu post, te costo pero lo conseguistes.
Estoy segura que encontraras mucha Luz y Amor en este rinconcito en el cuàl yo encontre y me siento feliz.
Anoche me alegro mucho, encontrarte en la puertas de la Luz, Luz que se que te hara mucho bien, como siempre te he dicho.
Mi marido, que es tu hermano mayor digamoslo asi, se ha alegrado de verte aqui.
Mas de una persona se alegra de conocerte y tenerte, por tu bondad y Amor incondicional que das.
Se que pronto muy pronto estaremos juntas de nuevo, pero debo decirte que en este foro tendras la sensacion y me sentiras de verdad.
Hay grandes Maestr@ como te he hablado muchas veces, sigue el camino que interiormente sientes y y esa chispa que tienes encendida se encendera de verdad y tu vida se vera llena de mas Amor y Felicidad como a mi me sucedio.
Como muchas veces te he dicho para Reiki no hace falta tener un Don, solo que aprendas y practiques de principio es suficiente.
Juas como me cuesta llamarte Estrella jajajaja pero se que todas las noches, somos dos luciernagas escondidas tras ese ordenador y nos llenamos de risas , lagrimas y sobre todo Amor.
Si asi es tu Estrella Polar eres la unica persona que incondicionalmente has estado a mi lado y estas.
Gracias por tu entrada en el rinconcito de la Luz y Amor

ROSA monje

Invitado
Invitado

Mensaje por deneb el Sáb Feb 21, 2009 10:09 am

Bienvenida Estrella Polar!!.

Brillas por ti misma ,pero aquí te sentirás llena de luz y paz.

Aquí aprenderás a verte brillar.
Verás por ti misma el brillo que desprendes. beso

deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Maribel el Sáb Feb 21, 2009 10:17 am

Bienvenida Estrella Polar. Un beso.
Maribel

Maribel

Femenino
Cantidad de envíos : 57

Mensaje por AREDHEL el Sáb Feb 21, 2009 12:16 pm

ESTRELLA Hola Estrella polar, bienvenida, me alegro de que estés por aquí, espero que te encuetres a gusto
un besazo guapa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 1:32 pm

Estrella polar un mombre precioso para una mujer preciosa, por tus palabras veo tu corazon, un corazon lleno de amor y de paz, quiero darte un fuerte abrazo (es un secreto lara no me deja dar besos, pero tu no se lo digas muakasszzzzzz), lo dicho estella un fuete abrazo y bien benida ese foro plas plas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 3:43 pm

Estrella Nooooooooooooo eso no es verdadddddd
Yo si que permito que Pupas de besos, lo que pasa que casi me ahogo de uno.
Estrella quiero decirte que el amor es algo que no se ve, pero sepuede demostrar, a mi me cuesta demostrarlo, pero ese que tu transmites cada dos por tres no lo pierdas.
Te quiero hermanita.
Pepe Estrella es mi hermana

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 4:58 pm

vale lara ahora es mi hermana tambien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 9:17 pm

Hola Estrella Polar!

Te doy la bienvenida a este rincón de luz,en el que hace muy poco que me he instalado.

Deseo que este lugar,sea muy especial para ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 9:19 pm

Hola Estrella Polar!

Te doy la bienvenida a este rincón de luz,en el que hace muy poco que me he instalado.

Deseo que este lugar,sea muy especial para ti.

Invitado
Invitado

hola a todos

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 10:46 pm

bienvenida,me encantan las estrellas,seguro que eres tan maravillosa como las que estan en el cielo flors

Invitado
Invitado

Mensaje por estrella polar el Lun Feb 23, 2009 2:47 am

muchas gracias a todas y a todos por esta bienvenida tan acogedora y calurosa ,gracias por dejarme formar

parte de este rinconcito lleno de luz y amor ,espero poder compartir con vosotros todo lo bueno de mi misma ,y poder aportaros todo lo que pueda de mi ,
lara siempre estare a tu lado ,yo tambien se que muy pronto estaremos juntas otra vez ,estoy deseando que llegue ese momento ,pero a pesar de la distancia que nos separa ,siempre estamos juntas ,yo lo siento asi desde que te conoci ,bueno desde antes de conocernos ,ya te sentia ,tu sabes desde el principio que en mi interior hay algo que me llevo hasta a ti y que e intentado muchasveces describirlo,y explicarlo pero que nunca e podido hacerlo ,porque no encuentro palabraspara hacerlo ,pero tu sabes que siempre te siento ,es como si fueras mi alma gemela ,tu sabes que nos han pasado muchas cosas juntas para pensar eso ,que hemos compartido muchas experiencias y cosas ,y que lo seguiremos haciendo . .
tienes razon en lo del amor ,el amor no se ve pero se puede demostrar ,el amor se puede demostrar y transmitir de maneras infinitas ,lara aunque tu creas que a ti te cuesta demostrarlo ,tu lo demuestras y lo transmites siempre ,a mi me lo has demostrado y transmitido siempre desde el primer momento y creeme que transmites mucho amor y mucha luz .yo tambien te quierooo
deneb tu si que brillaas por ti misma ,y ademas con mucha luz ,espero muy pronto aprender a verme brillar a mi misma ,
maribel un beso para ti tambien
aredhel muchas gracias ,con el poquito tiempo que llevo ya me siento muy agusto con vosotros
sentimental me alegro mucho de poder estar contigo aqui tambien y de seguir compartiendo contigo esa paz que siempre trasmites
mamen a mi tambien me encantan las estrellas ,me encanta mirarlas ,observarlas ,las estrellas si las observamos bien tambien nos trasmiten muchas cosas ,
renacerpupas gracias por tus palabras y tu bienvenida ,espero poder llegar a transmitiros ese amor y esa paz ,recibe tu tambien de mi parte un fuerte abrazo y un beso ,
un beso y mucho amor para todos

estrella polar

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2009 7:03 am

Hola Estrella polar, Smile otra estrellita en el foro!
bienvenida

unabrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2009 9:29 am

vaya tantas palabras para lara y para un renglon nada mas , bueno esta bien un beso y gracias ati

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 11:33 pm

Mi bellaaaaaaaaa Poooooooooor tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si mi bellaaaaaaaaaaaaa pooooooooooooor tiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y poooooooooooooooooor tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Volare , pedire y como nooooooooooooo ESTOYYYYYYYYY Y ESTAREEEEEEEEE

Tengo Feeeeeeeeeee todo saldra biennnnnnnnnnnnnnnnn
besito besito besito besito besito besito besito besito

Invitado
Invitado

Mensaje por estrella polar el Sáb Mar 14, 2009 1:23 am

por ti sere fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias mi bella lara como siempre me has emocionado ,que linda cancion ,ademas es una de las que me gusta muchisimo ,se que estas y que siempre estaras ,a mi lado
al igual que tu sabes que yo tambien estare siempre a tu lado ,
yo tambien tengo fe de que todo nos va a salir muy bien a las dos ,muchas gracias de todo corazon gracias ,

muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

estrella polar

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 1:34 am

Te quieroooooooooo
Te quierooooooooooooooo
Te quierooooooooooooooooo
Por tiiiiiiii sere mas fuerte que el destino. asi yo podre estar contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 12:29 pm

LARA, PERDONA YO NO TE DI PERMISO PARA QUE PUSIERAS UNA CANCION MIA, ESTRELLA , MEJOR TE CANTO YO LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAALALALALALA
LALLALALLALALALALALALLALALALALLALALALALALLAALALALALALLALALALA
LALALALALALALALALALALALA..

¿TE A GUSTADO?, LA CONATO MASIEL, Y GANO EN EUROVISION BLBLBLBLB

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 12:33 pm

Ademas preciosaaaaaaaa si Señor Don Pupas jajajajaja.
beso
bruja bruja
gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por María Argumánez el Vie Mayo 22, 2009 10:28 pm

Marar:
En primer lugar quiero agradecir la invitación a Lara, a la cual he tenido la suerte de conocer en persona y es un cielo. Lo pasé muy bien con ella, y tambien con Estrella polar, que parecen inseparables y así deseo yo que sigan. Sois maravillosas las dos.
Yo tambien deseo de corazón, participar y recibir esas maravillosas vibraciones que disfrutais y compartís con todos.
Muchas gracias. Besos.

María Argumánez

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 10:31 pm

Maria que alegria de verte por el foro.
Estoy segura que te sentiras muy agusto y feliz.
Estrella Polar tambien esta entre nosotros.
Tu si que eres maravillosa. recuerda que nuestro encuentro fue maravilloso, lo tenemos que repetir.
No dejes de entrar y postea todo lo que quieras,seguro que de ti tambien aprendemos
Un besazo hermosa
ROSA

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mayo 23, 2009 7:06 am

HOLA MARIA BIENVENIDA AL FORO.... GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACIÓN DE LARA Y ESTAR ENTRE NOSOTROS,
SOMOS UNA PEKEÑA GRAN FAMILIA, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE DIVIERTAS.
UN BESOTE

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 23, 2009 11:01 am

Hola Maria,bienvenida a este rincón divino.Verás como te encuentras agusto entre todos nosotros.
Un bessito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 1:04 am

Bienvenida María, una más en la familiaaa!!! Biennn!! Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba