Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

PAUSE ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAUSE ....

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2009 2:57 pm

cuantas veces se te amontonan ideas y preguntas en la cabeza como los informes de trabajo, no se puede imaginar uno cuantas cosas se pueden almacenar dejándolas a un lado las ideas pensamientos e imagenes vividas, creo que tenemos el mayor disco duro que nadie podrá crear, entras a tu disco duro, remueves carpetas , imagenes, todo incluso los vídeos,ese día recordando todo aquello que almacenas en la cabeza te das cuenta que la vida en ocasiones es lo que necesitabas hacer en ese momento que fue bueno mientras duro y piensas que todo ha sido como un sueño, te miras en el espejo y piensas ¡joder! como he llegado hasta este punto de la vida, tengo una edad y todo parece que ha pasado a cámara rápida, pero sin embargo, miras hacia el futuro, lo ves tan lejos; la vida parece pasar en play, no asimilas lo que esta pasando, a veces no pillas el contesto de tu vida, te paras y piensas:¡leches que ha pasado! pero lo malo es que no puedes rebobinar, la vida sigue grabada en tu mente y sigue almacenando tu memoria sin parar, siempre en play...
A veces siento la necesidad de poner pause y descansar
Recorreré el camino asta donde estas tu
P.D: NO TE QUEJES SI SUBE MUCHO MI FACTURA MENTAL…
QUE HACE DIAS QUE NO ATINO...
QUEDATE A MI LADO
ROSA

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba