Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SANACION CON PIRAMIDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANACION CON PIRAMIDE

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2009 7:18 pm

La piramidología es parte del estudio de la Radiestesia, Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia. La radiestesia es una actividad pseudocientífica que se basa en la creencia en que existen energías o elementos sobrenaturales que pueden ser detectados por medio de un péndulo, varillas y otros artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable. Radiestesia significa "sensibilidad a los rayos", ya que se manifiesta la respuesta del objeto buscado en el pendulo o la varilla. La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.
En Radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO.
La pirámide es un condensador de energía, su forma atrapa los iones negativos o capta el prana (energía vital) del universo (Mesmer le llamaba energía animal y hoy en día los científicos la llaman energía bioplásmica o psicotrónica), un generador de fuerzas múltiples. El espacio dentro de la Gran Pirámide y sus réplicas más pequeñas incrementa, intensifica y/o genera energía del espectro electromagnético y otras formas o grados de la energía universal.
Ayuda a sanar estrés, a soldar más rápidamente huesos rotos, a regular la hipertensión, diabetes, elimina dolores de cabeza, alivia la artritis, el reumatismo, acelera el crecimiento de plantas, invierte el proceso de putrefacción, incrementa el poder del pensamiento y muchas bondades más.
Tenemos 2 tipos de sanación en pirámide, está la sanación en pirámide grande de 4 caras, orientada hacia el norte, donde caben 5 o más personas y dentro de la pirámide hacemos una serie de vocalizaciones egipcias, rituales, pases magnéticos canalizando prana y expulsando energía densa, visualizaciones creativas y relajación guiada para armonizar las células del paciente y a sus cuerpos sutiles, recordando que éstas tienen conciencia. La persona está sentada o acostada en el centro de la pirámide.
Duración aproximada de la terapia: 2 horas
Y está la terapia con pirámide cónica llamada Amón, esta pirámide siendo cónica no necesita orientarse hacia el norte, sino que consiste de unas abrazaderas que se adaptan a las extremidades de la persona y luego a la pirámide en sí. La persona puede percibir sensaciones de hormigueo, cosquilleo, tenues toques eléctricos, calor y una gran relajación. Es interesante notar que dado que elimina el estrés, también quita el enojo.
Puesto que el flujo o captación de energía parecer ser más directo y direccionado, se recomienda no exceder la media hora de terapia, pero tiene que usarse mínimamente 3 veces por semana.

Duración aproximada de la terapia: Media hora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION CON PIRAMIDE

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 6:57 am

Lara sabes donde hacen terapias de sanación con piramides?
me interesa mucho ese tema, yo tengo una piramide hueca, una vez le puse una naranja dentro para hacer un experiemto, y la dejé ahí
pues no se pudrió, se fue encojiendo cada vez más, al final era del tamaño de una mandarina y estaba dura como una piedra, la tube mucho tiempo hasta que me canse y la tire jejej
un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION CON PIRAMIDE

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 1:08 pm

Adriana buen experimento, como comprobastes se mantubo pero por el tiempo encojia, eso pasa con nosotros.
Tengo una conocida que su maestro cuando ella esta mal la pone en la piramide, yo no puedo darte mucha explicacion, pero si se que yo tengo una piramide y hace muchos años la utilize, a la persona amada que pedi, salio de su crisis, desde entonces no lo he vuelto hacer, como tambien una famosa bola de cristal la utilice y dio resultado.
Preciosa algo no me deja continuar, pero te tendre al tanto, hoy no estoy muy bien, necesito estar mas animada para serte correspondida como te mereces, pero seguro que alguna buena maestra oh maestro tembien te informa.
En el momento que este mejor me pondre en contacto contigo.
Un beso preciosaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION CON PIRAMIDE

Mensaje por AREDHEL el Lun Feb 16, 2009 1:13 pm

que te pasa mi niña!!!!! ???arriba ese ánimo que te necesito esta tardeeeee!!!
un besito

mariandarina

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION CON PIRAMIDE

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 1:15 pm

Montse no me pasa nada en especial solo que mis sentimientos hay veces que se me apoderan pero podre.
Os quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION CON PIRAMIDE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.