Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Mezclas para fragancias

Ir abajo

Mezclas para fragancias

Mensaje por frey el Jue Mayo 17, 2018 11:08 pm

Pasión y deseo: fragancia de aceites esenciales sensuales y seductores para crear un ambiente de confidencia romántica evocando sentimientos de pasión y deseo con la persona amada.
Ingredientes: esencia de jazmín, rosa e incienso


Mente Positiva/Optimismo/Confianza: mezcla de propiedades antidepresivas de citrus en la cálida y acogedora de las especie, provoca pensamientos de actitud positiva, y ambiente de hospitalidad.
Ingredientes: mandarina, canela y naranja.


Anti Dengue/Repelente: repele todo tipo de mosquitos, previniendo la enfermedad del dengue, también repele otros insectos en ambientes internos y externo, utilizar en el quemador para ahuyentar los mosquitos y en los floreros para evitar su cría.
Ingredientes: esencias de citronella, cedrón y petitgrain .


Gripe y Resfrío: para tratamiento y prevención de gripe y resfrío, potente acción antiséptica, antiviral y funguicida.
Ingredientes: eucalipto, menta y árbol del té.


Antiséptico/Desinfectante/Ambiental: posee cualidades medicinales, purificantes y terapéuticas. Mezcla optima para quemar en hospitales y el hogar en condiciones de infección elimina las bacterias del medio ambiente.
Ingredientes: esencias de clavo, romero y eucalipto.


Ataques alérgicos: ayuda a aliviar los ataques alérgicos respiratorios causado por el polen de las plantas el polvo de la casa, el pelo y pluma de los animales, el cigarrillo, o por infección virosa.
Ingredientes: esencias de eucalipto, naranja y menta.


Productividad y Eficiencia: para un mayor rendimiento en el trabajo y el estudio. Evita el cansancio o somnolencia levanta el ánimo y da una energía extra
Ingredientes: lavanda, pomelo, eucalipto y limón.


Afrodisiaco/Fuerza/Potencia: para recargar las baterías y poner a punto sus motivaciones y energía para un mayor rendimiento en la vida cotidiana y especialmente en la actividad sexual.
Ingredientes: esencia de palo santo, romero y jazmín.


Meditación/Yoga: Para una meditación profunda dando tranquilidad mental, corporal y espiritual para alcanzar su verdadera esencia interior y potencial como ser humano. Ingredientes: esencias de ándalo, mirra e incienso.


Claridad Mental: para tener la mente clara, despejada, alerta y concentrado para trabajo y el estudio, estimula la mente para mejorar la memoria.
Ingredientes: esencias de mandarina, romero y Petitgrain.


Armonía: promueve un espíritu de cooperación y entendimiento, creando una atmósfera de cordialidad y armonía en la casa o en el trabajo y así poder apreciar lo verdaderamente bello de la existencia.
Ingredientes: esencias de mandarina, naranja y clavo.


Antidepresivo: ayuda a salir del cuadro de depresión y melancolía. Refuerza la seguridad y la autoestima, levanta el ánimo
Ingredientes. Jazmín, ándalo, y naranja.


Alivio del Estrés: mezcla de aromas tranquilizantes que ayudan para el insomnio, la fatiga el miedo y otro síntomas del estrés da una pausa a la mente para mantener la energía, salud y sentirse renovado
Ingredientes: esencias de Petitgrain, pomelo y romero.


Relajante/Sedante/Tranquilizante/Calmante: calma y relaja en diversas ocasiones de estrés, reduce el miedo o pánico a ciertas circunstancias.
Ingredientes: mandarina, eucalipto y Petitgrain.


Energizante/Estimulante: para inspirar confianza y motivación aliviando sentimientos de frustración y decaimiento, para olerlo cuando se sienta mentalmente cansado y necesita una fuerte dosis de energía extra .
Ingrediente. Esencias de eucalipto, menta y Cedrón capi´i..


Condición Amorosa: mezcla de aceites esenciales afrodisiacos, el aroma predispone a la sensualidad y romanticismo creando un ambiente ideal de placer para los momentos más íntimos.
Ingredientes: aceites esenciales de jazmín, geranio y vainilla.


Alegría/Felicidad: mezcla que induce sentimientos de dicha y felicidad. Hace vivir de manera más animada y alegre las cosas simples de la vida. Eliminando la carrera por el dinero para evocar este estado encantado de apreciación. Incluir actividades alegres en su vida.
Ingredientes. Esencias de vainilla, Petitgrain y mandarina.


Miedo/Pánico/Debilidad: ayuda a superar estados de temor y pánico para enfrentar situaciones riesgosas y desagradables que se presentan en la vida, proporcionando tranquilidad, confianza y seguridad,
Ingredientes: esencias de mandarina, cedrón capi´i y petitgrain.


Antitabaco: mezcla de esencias efectiva para el tratamiento antitabaco. Su fragancia ayuda a contener la ansiedad de fumar y limpia lo pulmones en ambientes vaciados por el humo del cigarrillo, neutraliza el olor y purifica el aire.
Ingredientes: esencias de mejorana, geranio y menta.


Convalecencia/Recuperación: para una pronta recuperación de fuerzas luego de una enfermedad, accidente u operación que lo deja debilitado y frágil. Alivia la ansiedad, depresión, levanta el ánimo y evita infecciones durante el periodo de rehabilitación.
Ingredientes: aceites esenciales de petitgrain, paholí y menta.
avatar
frey

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.