Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tecnica poderosa para atraer lo que quieres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnica poderosa para atraer lo que quieres

Mensaje por la vida es vella el Miér Abr 06, 2016 11:18 am

Recuerdas el final del libro de Rhonda Byrne “El Secreto” cuando ella dice?:
“…Todas las cosas bellas que ves, todas las cosas maravillosas que experimentas, existen por Ti. Mira a tu alrededor. Nada puede existir sin Ti. No importa quien creyeras ser, ahora conoces la Verdad de Quién Eres Realmente. Eres el amo del Universo. Eres el heredero del Reino. Eres la perfección de la Vida…”
¿Sabes a qué se está refiriendo? ¿Sabes por qué este libro y otros parecidos dicen continuamente que todo lo que deseas está ya dentro de ti?
Te lo voy a contar:


El Universo es orden. El Universo es amor. Sólo eso. En el principio sólo existía una energía que era la energía de AMOR, esta energía sólo deseaba dar, pero no tenía a quien dar, por lo que decidió partirse en dos para poder recibir, con esta acción nació el tiempo y el espacio.





¿Por qué? Pues porque para recibir se necesita de un lugar y un momento concreto de recepción. De esta forma nació en la energía de recibir el concepto mental de pasado, presente y futuro, que no es más que un concepto que le sirve a la energía para poder recibir. Nosotros somos las dos energías a la vez, la de dar y la de recibir. Y gracias a la creación del pasado, presente y futuro se puede sentir, recordar y crear. Se puede sentir la emoción de recibir. Se puede recordar la emoción de lo que se recibió. Y se puede desear recibir algo que todavía no se tiene. Y como no se tiene, se siente la carencia, y de ahí vienen todas nuestras emociones negativas.


Con el paso del “tiempo”, nos hemos ido identificando cada vez más con la energía de recibir y con la carencia de que lo que deseamos en un momento dado no lo tenemos, y se nos ha olvidado que nosotros somos las dos energías a la vez, y que con sólo recordarlo y tomar conciencia de ello, podemos sentir ese gran amor dentro de nosotros y ese gran poder que hay en el dar. Y también tomar conciencia de que para poder materializar nuestros deseos es imprescindible identificarse con la energía de dar y con el concepto de “no tiempo”, para así sentir que lo que deseamos ya lo tenemos, sentir con todas nuestras fuerzas que es así, para que las partículas subatómicas de las que se conforma toda la realidad y que son un espejo a la espera de recibir nuestras emociones y pensamientos hagan su trabajo y conviertan en realidad todos nuestros anhelos. Empieza a practicar. Siente ese gran AMOR dador que hay dentro de ti con todas tus fuerzas y verás que pronto llegan los resultados.


la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.