Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Sanación del pasado - Sensaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanación del pasado - Sensaciones

Mensaje por Rubén el Miér Dic 23, 2015 2:24 pm

Hola Foro

Escribo más que nada buscando un poco de consuelo, pues no paso por una época buena.

Estoy tratando de sanar el pasado con Reiki. No se si como lo estoy haciendo es la forma correcta.

El caso es que he comenzado por la fecha actual, doy Reiki por periodos de 6 meses. Ahora estoy por el primer semestre de este año,

Ha sido un año muy dificil, murió mi padre por fibrosis pulmonar agrabada por la quimio que le dieron para tratar un cancer de estómago. Mucho hospital, muchos médicos, etc. A esto se añade mi situación personal, vivo con mi madre pero me quiero ir a vivir solo por que así lo siento, he empezado a buscar piso, pero tengo mucho miedo de dar el paso.

Estoy tan removido que he tenido que parar, no se si seguir dando reiki al primer semestre de este año o continuar con el siguiente periodo, o dejar de darme Reiki, centrarme en el presente y tratar de independizarme.

Además de esto llevo ya algunos años en tratamiento con una kinesiologa, con Reiki, masaje metamórfico, flores de Bach (aunque he dejado de tomarlas). Lo cierto es que he avanzado mucho pero el proceso es lento. Estoy tan removido que ni las sesiones logran calmarme.

Si alguien está sanando el pasado con Reiki me gustaría saber un poco su experiencia.

Saludos y mil gracias.

Rubén

Masculino
Cantidad de envíos : 8

Re: Sanación del pasado - Sensaciones

Mensaje por la vida es vella el Miér Dic 23, 2015 7:46 pm

Hola Ruben , ya también empece ha sanar el pasado dándome reiki y es muy duro ten en cuenta que para estar bien hay que sacar todo lo que te hace daño y el proceso es durillo ¿ no se si estas iniciado en reiki , si lo estas aunque te cueste date todos los dias aunque sean solo 5 minutos , las flores de bach son muy buenas pero como todo tratamiento natural lleva mas tiempo en hacer efecto , a mi no me faltaba el rescuary ya que hay van unas series de flores que te van muy bien ,y en cuanto a lo dar el salto , eso es lo que te pida tu cuerpo y seguramente ha llegado el momento y por eso tambié puede ser la causa de sentirte así , con inseguridades etc, los miedos nos paralizan y no nos dejan avanzar , sueltate y deja que las cosas fluyan .Espero que tomes la mejor decisión , ya que será la correcta

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Rubén el Miér Dic 23, 2015 9:56 pm

Hola la vida es vella

Tengo nivel II de Reiki, estuve tomando flores de Bach durante toda la enfermedad de mi padre hasta que murio. Me las daba Inma pero dijo que no podía estar tomándolas siempre, además está chica me esta tratando con metamórfico, craneosacral y reiki.

Lo que si tengo claro es que, por muy duro que sea, merece la alegría (que no la pena, Smile Smile ) seguir por este camino y afrontar los cambios que vengan.

Muchas gracias por tu comentario me ayuda muchísimo y me anima a continuar por este camino. El Reiki fué en su día todo un descubrimiento y creo que es una de las mejores cosas que me han pasado, esto ya pensando en hacer el tercero, tal vez por esto ha surgido lo de empezar a sanar el pasado.

Rubén

Masculino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba