Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

mal royo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mal royo

Mensaje por la vida es vella el Jue Nov 26, 2015 12:07 pm

hace tiempo que queria hablar de este tema en el foro pero ahora siento que es el momento.
y lo hago después de pasarme ya con varias personas , aunque yo siempre he pensado que cuando estas e este mundo de las energias , del maravilloso mundo de reiki eres mas tolerante y comprensivo ...bueno os cuento .
la primera persona fue mi maestra , ella es de caracter distante , cosa que no me cuadra pero bueno , cada vez que nos reuniamos para hablar del reiki o para hacer una nueva iniciación si tocaba pues curiosamente cuando nos preguntaba ¿ que tal , que sensaciones habiamos tenido etc , habiamos dentro del grupo dos personas y entre ellas yo , que siempre le contabamos mas , le preguntabamos mas y ella nos paraba en seco , así durante años hasta que decidimos dejarlo porque segun ella ivamos muy deprisa y parece ser que a ella no le gustaba ...no entiendo , si un alumno mio le veo con ganas y con inquietudes ¡¡ incluso que sabe muchisimo mas que yo , pues me alegra un  montón , bueno mi maestra se quedo por el camino , cuando he estado en la asociación de mi barrio dando reiki como voluntaria , que por cierto me costo convencer a la presidenta hasta que por fin lo hicimos , era yo sola , lo daba los viernes y todos encantados ¡¡ pero el año pasado al ir a la reunión para empezar los curso me presenta a una compañera que va ha dar reiki pero los jueves , se la veia muy resuelta , cuando nos presentaron yo senti que no habia conexión , ese año lo hicimos pero este año ya no estoy , lo he dejado yo pero ella ha ido preparando el camino¡¡ en fin a lo que voy .......siento que entre reikistas hay mal royo en ocasiones , me extraña , pero bueno ya me va extrañando menos....
yo tengo la actitud que ante el ataque , lo mejor , mi sonrisa ..nadie te hace daño , molesta etc . si tu no le das permiso para que lo haga y hasta aqui ¡¡ tengo mucho mas pero no quiero aburriros ...besazos y mi mejor sonrisa

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Re: mal royo

Mensaje por temuyin el Jue Nov 26, 2015 1:52 pm

Comparto lo que dices completamente yo a las conclusiones que he llegado son las siguientes:

Al principio Reiki  era tan nuevo para mi, digamos que estaba tan "encantado", que no reparaba en esas guerras de egos, con el paso de los años y normalizando reiki me he fijado en otras cosas y es cuando he empezado a ver esas mismas cosas que tu ves y otras, que para que aburrirnos,  me han parecido muy fuertes.
Igual cualquier persona que me conozca podría hacerme ver que yo caigo en los mismos errores y no seria de extrañar. La conclusión a la que he llegado es que reiki no disuelve nuestra sombra ( es más en algunos caso la incrementa ). Me quedo con aquellas que intentan llevar los cinco principios lo más a rajatabla posible ( tarea a la que me entrego con todas mis fuerzas y en la que fallo constantemente ). Digamos que a lo "reikitos"  (como diría aquel ) los mido por este rasero

Todo esto me produjo según la ley del péndulo pasar de estar maravillado a estar asqueado hasta tal punto que durante un tiempo deje de tener relación con reikistas ( exceptuando los de este foro y mis alumnos ) porque me apenaba bastante determinadas situaciones. Ahora si quieres que te diga la verdad esto hasta me divierte y como decíamos en otro hilo me dedico a lo mio y ya esta.

Besazos y muy buen tema de conversación y gracias por compartirlo

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 01, 2015 11:21 am

Como dice temuyin... ego, se ponen la túnica y se creen "diferentes, más ascendidos..." yo también me he encontrado con gente que incluso teniendo un primer nivel se creen especiales e intentan dar lecciones a todo aquel que se le pone delante, incluso gente que sin tener reiki ni ná de na se creen especiales, sobre todo en el mundillo esoterico los hay bastante penosos, "ven, sienten, adivinan..." y luego no ven mas alla de sus narices jijiji
En fin, es su camino, cada cual que lo ande a su ritmo Smile

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por AGUA MARINA el Lun Dic 21, 2015 3:39 pm

Parece que a muchos nos han pasado casos similares.

A mi me pasó con una amiga(asi la sigo considerando) cuando yo empez,e con reiki 

ella tenia hazsta el segundo nivel, ella me facilitó las cosas para que yo y otras personas nos pudieramos iniciar primero en 1º y después en 2º, cosa que le agradezco.

Pasado un tiempo tuve la oprtunidad de iniciarme en 3º con una persona que conocí a traves de Reiki y que para mi ha sido muy especial.

Bien pues cuando lo hice fui a buscar a mi amiga y le conté mi iniciación, yo iba con una gran alegria. Y su respuesta fue.. Yá tienes más que yo,( y tener mas niveles de reiki no significa ser más o menos q otros es lo que yo pienso). Bueno, me lo dijo de una manera como contrariada, yo me quedé a cuadros  Rolling Eyes Rolling Eyes. Al principio me extrañó pero después no le di más importancia, me di cuenta que hay personas que se creen más evolucionadas que otras, y quien sabe lo evolucuonado que está cada uno. Cada uno estamos en el escalón donde en cada momento tenemos que estár y yá, ni unos más ni otros menos.

Última edición por AGUA MARINA el Lun Dic 21, 2015 3:43 pm, editado 2 veces (Razón : ue)

AGUA MARINA

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba