Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Holaa! me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaa! me presento

Mensaje por Lucecita M el Lun Jun 29, 2015 11:35 pm

Holaaa!   Bueno me presento, pueden decirme lu, soy de argentina, córdoba para ser más especifica.  Soy profesional gastronómica, aunque hace poco descubrí que no es mi verdadera vocación, estoy en busca de ella... caminando por este nuevo sendero que me atrae muchísimo para ver donde me lleva. 
Estoy muy contenta de estar en este foro, para compartir y sacarnos dudas!! 
Bueno, les cuento... Hace un par de meses me inicie en reiki, solo me falta la maestría, pero quiero esperar mas antes de ella. Y quería contarles mi experiencia y ver que me dicen ustedes! 
En el primer nivel, salí de la clase, normal como estaba siempre... Aclaro que fui con muchas expectativas, ya que estoy necesitando un cambio grande emocional y espiritual en mi vida, a los tres días me levante super floja no daba mas del sueño, tengo una hija a la cual tenia que ir a buscar al jardincito y me daba una vagancia terrible! fui bostezando todo el camino, todo el día así... seguí con estos síntomas por lo menos dos días... luego al pasar una semana, comencé a sentirme enojada, triste, mala  con las personas que me rodeaban, con pensamientos raros, recuerdos no muy lindos, pensamientos de envidia, bronca, etc, etc, los cuales ya se me pasaron un poco, sueños raros pesadillas... mi novio ya no me soportaba pobre, gracias a Dios que es lo mas bello del planeta y me supo entender, estuve así una semana masomenos, hasta tuve problemas bucales infecciosos, que  relacione con reiki. 
Luego realice el segundo nivel de reiki el cual me mejoro muchísimo! salí de ahí y sentía que dentro mío había algo que cambió, por mas que fuera pequeñito, comencé a sentirme mejor, mejor con mi pareja, y los que me rodeaban, con pensamientos mas lindos, etc. Si bien seguía con malos humores de a ratos, estaba mucho mejor a la vez. 
En el tercer nivel, no sentí absolutamente nada parecido, ahora vengo sintiéndome desesperada por saber cual es mi misión, que debo hacer, algo que prospere en mi vida para trabajar ya que todo lo que emprendo no tiene éxito.
Me asusta, aunque me han dicho que no me preocupe, el no sentir nada en mis manos cuando me realizo los auto tratamientos, no siento ni calor, ni cosquilleos ni nada...  me da muchísimo sueño que hasta me duermo y no logro terminarlo! esto será normal? Le realice a mi gordita y ella se durmió profundamente; para desconectar cuando utilice el raku, ella es como que pego un  saltito con su cuerpito y al ratito se despertó (eso fue como asombroso, que no se si fue casualidad o fue reiki). Tampoco, nunca, realice eso de cuidarme en las comidas por 21 días, tendrá algo que ver.. si lo hago ahora será tarde? que dicen?

Bueno gracias por su tiempo! y por este espacio... Muchas bendiciones y mucha luz para todos. <3

Lucecita M

Cantidad de envíos : 8

Re: Holaa! me presento

Mensaje por AREDHEL el Mar Jun 30, 2015 9:13 am

Bienvenida al foro y al maravilloso mundo del reiki, por lo visto has tenido una depuración bastante completita... lo cual es muy bueno
Sobre todo no tengas expectativas de nada, deja que fluya sin más, y tampoco esperes, cosquillitas o luces de colores, en la gran mayoría de casos no se nota nada o casi nada y cuanto más avanzas menos notas por que tu vibración va subiendo y se va alineando con la de reiki
No esperes milagros, por que reiki no los hace Smile
Lo de cuidarte en las comidas... yo nunca lo he tenido en cuenta, por salud en todo caso, no por el reiki, si bien es verdad que con el tiempo te va apeteciendo menos comer carne y cosas poco naturales, pero no pasa nada si te comes un buen chuletón, disfruta de lo bueno de la vida con sentido común y no te preocupes de si lo haces bien o no... seguro que lo haces bien
En cuanto a tu misión... siempre nos preguntamos por ella, yo también, pero ... que misión??? Creer que tenemos "una misión" es producto del ego, hemos venido a este plano para aprender y para ser felices, como dice mi maestro aquí y ahora... por que quien sabe si estaremos mañana... con lo cual... que misión????
No te estreses y disfruta de este maravilloso camino
un abrazote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Lucecita M el Mar Jun 30, 2015 8:01 pm

Muchisimas gracias por tan bellas palabras, lo tendré en cuenta mientras sigo este camino hermoso!  flors

Lucecita M

Mensaje por temuyin el Miér Jul 01, 2015 10:07 am

Lucecita M muchas gracias por participar en el foro !!!! Disfruta mucho de reiki como te dice Aredhel sin espectativas, para mi lo importante no es lo que se siente sino lo que se logra.
Una ayudita en cuanto a la mision, aunque yo tmb soy de la opinión que poca mas misión que vivir el momento hay pero si te sirve de ayuda hay una frase que me gusta que es " cuando al hacer algo te des cuenta que no te cuesta esfuerzo es que estas haciendo lo que has venido a hacer"
Muchas gracias por estar por aqui

monje

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por AREDHEL el Miér Jul 01, 2015 4:14 pm

me ha encantado la frase temuyin Smile gracias

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por temuyin el Jue Jul 02, 2015 8:54 am

gracias a ti!!!! flower

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por AGUA MARINA el Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Bienvenida lucecita y enhorabuena por tu reiki.

Temuyn nunca habia oido esa frase, pero me encanta.

AGUA MARINA

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje por energiadiamante el Jue Jul 02, 2015 10:04 pm

Bienvenida al foro!
Tuviste una depuración intensa, pero para mi entender, te iniciaste muy seguido de un nivel a otro
Nuestra misión en la vida, de momento, ser, estar, sentir, disfrutar... y la frase que te dice Temuyn

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Lucecita M el Vie Jul 03, 2015 12:42 am

Energía de diamante, es cierto que me inicie muy seguido, pasaron aproximadamente 25 días del primer nivel, al segundo, y unos 20 del segundo al tercero acá en arg... Sólo me falta la maestría pero quiero esperar más, conocer y experimentar... Muy hermosa frase temuyin! Sinceramente esto no me cuesta! Jaja gracias a todos por sus hermosas palabras... Mucha luz

Lucecita M

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba