Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Holaa! me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaa! me presento

Mensaje por Lucecita M el Lun Jun 29, 2015 11:35 pm

Holaaa!   Bueno me presento, pueden decirme lu, soy de argentina, córdoba para ser más especifica.  Soy profesional gastronómica, aunque hace poco descubrí que no es mi verdadera vocación, estoy en busca de ella... caminando por este nuevo sendero que me atrae muchísimo para ver donde me lleva. 
Estoy muy contenta de estar en este foro, para compartir y sacarnos dudas!! 
Bueno, les cuento... Hace un par de meses me inicie en reiki, solo me falta la maestría, pero quiero esperar mas antes de ella. Y quería contarles mi experiencia y ver que me dicen ustedes! 
En el primer nivel, salí de la clase, normal como estaba siempre... Aclaro que fui con muchas expectativas, ya que estoy necesitando un cambio grande emocional y espiritual en mi vida, a los tres días me levante super floja no daba mas del sueño, tengo una hija a la cual tenia que ir a buscar al jardincito y me daba una vagancia terrible! fui bostezando todo el camino, todo el día así... seguí con estos síntomas por lo menos dos días... luego al pasar una semana, comencé a sentirme enojada, triste, mala  con las personas que me rodeaban, con pensamientos raros, recuerdos no muy lindos, pensamientos de envidia, bronca, etc, etc, los cuales ya se me pasaron un poco, sueños raros pesadillas... mi novio ya no me soportaba pobre, gracias a Dios que es lo mas bello del planeta y me supo entender, estuve así una semana masomenos, hasta tuve problemas bucales infecciosos, que  relacione con reiki.