Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mensaje de TRIGUEIRINHO sobre nuestro planeta y nosotros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de TRIGUEIRINHO sobre nuestro planeta y nosotros

Mensaje por antonioPJ el Mar Jun 16, 2015 6:08 pm

MENSAJE DE TRIGUEIRINHO SOBRE NUESTRO PLANETA Y NOSOTROS



Spoiler (Pinchar aquí para abrir y leer):

¿Quiénes son nuestros compañeros en la vida terrestre y quiénes son los de la vida interior?

Trigueirinho abrió esta conferencia disculpándose por la espera de su discurso.

Según él, estamos en un final de ciclo que, a pesar de haber sido ya muy anunciado, se encuentra más próximo de lo que podemos imaginar. Por esto, decide hablar abiertamente sobre lo que viene sucediendo, o que está por suceder y cómo debemos prepararnos ante los cambios.

Primeramente expuso 2 importantes postulados: la fe y la protección, sin la cual no podremos caminar a partir de ahora:

1- LA FE: Existe a partir del conocimiento interno y de la elaboración intelectual. Es diferente de la creencia, que vive de la ignorancia.

2- LA PROTECCIÓN: Existe a partir del control del miedo. El miedo es fruto de aquello que nos es desconocido, fruto de la ignorancia. Trigueirinho citó, como ejemplo, la cuestión del cinturón de seguridad de los automóviles: “No coloquen su seguridad en el cinturón. La seguridad no está en el cinturón. Hagan uso de él, ya que así lo dice la ley de los hombres, pero, no coloquen la seguridad de ustedes en él. No es él quien define las cosas”.

Enseguida, habló sobre la existencia de dos tipos de Jerarquías: la Jerarquía Espiritual (Jerarquía de la Luz) y la Jerarquía de los Seres Involutivos (Jerarquía de las Tinieblas). Habló, brevemente, sobre la influencia de las dos en el planeta Tierra y dijo haber recibido una comunicación del Centro Planetario Aurora informando de lo que está por venir y describiendo la actuación de la Jerarquía de los Seres Involutivos desde los inicios hasta los días futuros.

Los seres involutivos son antiguos conocidos nuestros y podemos encontrar una infinidad de ejemplos de sus acciones en las calles, en los periódicos, etc. Trigueirinho recordó que antiguamente eran llamados “diablos” en la expresión del pueblo. Son entidades negras que se alimentan de nuestras energías, sugieren acciones, condicionan comportamientos, manipulan situaciones. Todos nosotros, sin duda, ya nos encontramos con un pensamiento terrible que parece no haber sido formulado por nosotros... Muchas veces no lo fue.

El comunicado recibido por Trigueirinho alertaba de que existían 10 grados diferentes de seres involutivos y que, actualmente, estaríamos conviviendo con seres hasta el 8°. Describió minuciosamente cada uno de los grados, pero no me siento cómodo repitiéndolo.

Básicamente habló sobre estados de seres que succionan nuestra energía en diferentes niveles. Alertó sobre la colocación de dispositivos en nuestras auras, conexiones en nuestros cuerpos sutiles que emiten códigos. Habló sobre seres que procrean en los cuerpos, que cavan agujeros, abren puertas en nuestra aura, quitan pedazos y muchas veces se llevan cuerpos enteros. Dice que nuestra incomprensión del proceso favorece la apertura de esas puertas (por donde perdemos energia) y que ha llegado la hora de comprender y tomar la decisión. Ha llegado la hora de hacer la elección interior, de conectarse con el maestro interno, con el yo superior.

Esta es la última llamada”, dijo. No hay más tiempo para purificación. Deberíamos haber conseguido purificarnos hace mucho tiempo, no da más para preocuparnos por esto.

Nuestro foco debe ser la capacidad de transmutar. Ella sí será necesaria en estos tiempos que están por venir. Ocurrirán cosas que no conocemos y nada conocido nos va a servir en este momento. Es preciso orar. Es preciso que nos volvamos hacia nuestro maestro interno, al ser interior. (Trigueirinho citó la filosofía yoga como ejemplo de una de las búsquedas del ser interior, la meditación).

Dijo que debemos tomar la decisión de preguntar todo allá hacia dentro (y apunta para el plexo siempre que se refiere al maestro interior). Habló sobre las personas que tienen la costumbre de pedir cosas en oración y dice que si tienen la costumbre de pedir, que pidan por la conexión, que pidan para establecer y fortalecer esa conexión con el maestro interno. Dice que las otras cosas (el préstamo para la casa, etc...) se resuelven por sí mismas, no son nada delante de las cosas que están por venir.

Los dos últimos grados de entidades negras aún no se manifestaron, son los más negativos, no fueron descritos por él, fueron apenas definidos como los más negativos, los que están más allá de lo que nos es conocido, los que están reservados para el momento final del ciclo. Según mi comprensión, pareció que sugirió que estos seres se manifestarían inclusive en nuestras mentes, creando imágenes con las cuales no sabríamos cómo responder, pero esa fue una interpretación mía.

Dijo también que muchas personas se suicidarán.

Habría ya, una enormidad de personas con tales dispositivos “pegados” en el aura y muchas de ellas contarán imágenes en sueños que podrían simbolizar la influencia de esos seres. Las personas sueñan estar envueltas por una serpiente (que sería la representación de un grado de la Jerarquía) o por un polvo gigante (representación de un grado aún más elevado de la Jerarquía de las Tinieblas). En estos casos, se debe orar para el maestro interior y pedir ajuda a la Jerarquía de la Luz siempre.

Mucho fue dicho con relación a pedir ayuda. Los seres que colaboran para la evolución del planeta no pueden interferir sin que lo pidamos. Ellos están dispuestos a ayudar, pero no pueden interferir en el camino evolutivo de cada uno sin un fuerte propósito.

Todos tienen un camino a andar y corresponde a cada uno hacer sus elecciones; nadie tiene el poder de escoger por el otro, por eso, la alerta para que tomemos la decisión y pidamos ayuda. La Jerarquía de la Luz está haciendo un trabajo con cristales - entre otras acciones - para ayudar al planeta, mientras que sólo ayudará en ámbito personal a aquellos que la invoquen.

Trigueirinho recordó que pasamos 24h/día cuidando de las cosas que no interesan, de las cosas mundanas. Dijo entender que es preciso vivir según estas reglas, pero que se hacía necesario crear espacios para la conexión con el yo interno. Sugirió que elevásemos la oración a la región del plexo, pues dijo que cuando oramos muy emocionados, la presión se concentra en una región más baja. La oración no debe cargarse de emoción, ella sola resuelve aquello que no podemos resolver conscientemente.

En este período que está por llegar, tendremos la ayuda de la Jerarquía de la Luz y de nuestros hermanos extraterrestres. Aquí él paró para aclarar lo que sería “extraterrestre”. Dijo lamentar mucho que nuestro vocabulario sea tan pobre y que este “nombre infeliz nos separa de lo que realmente es”. Explica que no hay separación, que somos hermanos en otras etapas de crecimiento, que ellos son muy parecidos a nosotros, que son de esta humanidad, pero habitan otras regiones del cosmos.

Dijo que ellos tienen otro coeficiente intelectual (100%) mientras que nosotros estaríamos en 8%. Explica que ellos viven con nosotros hace muchos siglos, unos encarnados, otros desencarnados, que ninguno de ellos viene a hacer estudios al contrario de lo que alimenta la imaginación popular. Ellos vienen, sí, cumplen tareas y retornan cuando estas tareas terminan. Habla que en la mayor parte de las veces ellos trabajan internamente, en el subconsciente, porque a pesar de ser posible que se materializasen hay un desprendimiento de energía muy grande para ello. 

Esta también es la razón por la cual ellos no se manifiestan sólo para satisfacer nuestra curiosidad.

Trigueirinho dijo, además, que ellos están entre nosotros hace muchos siglos, pero no llaman la atención porque saben que quedaríamos con miedo. Da varios ejemplos de misiones extraterrestres en este planeta, como la introducción de ideas espirituales  en la psicología materialista. 

Cita a Grecia, India y China como civilizaciones que recibieron innumerables contribuciones de seres de otros planetas: grandes enseñanzas como “no se limiten a lo que se aprende en la escuela”. Entiéndase por escuela la educación formal en todos los niveles. La escuela enseña lo básico, para que obtengamos una media de un conocimiento.

Muestra una pequeña parcela del todo. Se preocupa con las cosas materiales la mayor parte de las veces, con las leyes mundanas, con conocimientos muy específicos que de nada nos interesan. Debemos estudiar la vida. Debemos estudiar la vida entera.

Si el intelecto no es puesto en cosas de nivel superior la sabiduría interna se encoge. La mente queda decrépita con el pasar de los años, al investirse de más sabia, más experimentado. Todos nosotros conocemos a aquellos que se deterioraron con el pasar de los años. Son los que pensaron, en algún momento, “yo ya sé lo suficiente”.

Trigueirinho resaltó la importancia del momento en que somos jóvenes. La fase en que somos jóvenes es aquella en que nuestro intelecto está actuando intensamente y ya se encuentra bien desarrollado. Esta es la mejor etapa para imbuirse de estos conocimientos y es precisamente la etapa en que la escuela trabaja arduamente para distanciarnos de ellos, bombardeándonos con una serie de reglas, informaciones y presiones inútiles. “Una escuela que enseñe a vivir no existe. Si existiera cerraría”.

Debemos aspirar a salir de la ignorancia, no podemos ser pegos distraídos”.

Primero debemos saber nuestro origen. ¿Cuál es nuestro origen? ¿De qué planeta usted vino? El ser humano olvidó esta información y por esto demuestra separatividad.

Sobre las preguntas que fueron hechas:

Muchas fueron las preguntas y dada la extensión de la conferencia se limitó a responder y comentar algunas pocas; intentaré reproducir de la manera más fiel:

1- ¿Cómo hacer para ayudar a alguien que no quiere ser ayudado?

T: No lo haga. No pierda tiempo. No hay tiempo para convencer a nadie. Busque ayudar a otra persona.

2- (No fue leída).

T: Recibí una pregunta de una persona que quiere que yo hable sobre la situación política de Brasil, sobre lo que estamos viviendo ahora. (pausa) Yo no entiendo de política, yo no sé nada sobre política, yo no sé lo que es política.

3- Una persona que piensa en el suicidio, esa idea puede no haber salido de ella.

T: Yo diría que 90% de probabilidades que la idea no ha surgido de ella. El suicidio no es opción en hipótesis alguna. Es común que las personas piensen en el suicidio cuando se encuentran con situaciones que no saben cómo resolver. Para los seres involutivos es muy cómodo. Es más fácil succionar las energías de un alma desencarnada que de una encarnada, por eso ellos plantan estos mensajes en la mente de las personas.

4- ¿Qué hacer cuando nos encontramos en un lugar cargado de fuerzas malignas?

T: Oren. Debemos orar sin desafiar estas fuerzas. Este es un trabajo de exorcista, un trabajo muy peligroso que requiere mucho conocimiento, mucho entrenamiento... Nosotros no tenemos condiciones de luchar con estas fuerzas, nosotros no sabemos el poder que ellas tienen. Nosotros podemos, sí, resistir a la acción de ellas e impedir que se aprovechen de nosotros, pero desafiarlas nunca. En situaciones así, ore y pida ayuda a las Jerarquías.

5- (La otra pregunta fue enorme y emotiva, más o menos así “Qué piensa usted de algunas religiones que arrastran multitudes y venden pedazos de tierra en el cielo, como si vendiesen porciones de Dios.....” y por ahí van).

T: Dije antes que no entendía nada de política. Pues no entiendo nada de política ni de religión.

6- ¿Cómo saber cuál es el mejor lugar para estarse en el momento del rescate?

T: No se preocupe con eso. Preocúpese con establecer y fortalecer sus conexiones. No importa dónde esté usted, la Jerarquía va a su encuentro en el momento preciso.

Y así terminó la conferencia, una vez más pidiendo que oremos para nuestro maestro interior, para las Jerarquías y hermanos extraterrestres y que comencemos a trabajar cortando todos nuestros apegos.



Namasté!!!  




(Parásitos astrales)


Nota: Esto no es una simple ilustración, yo los recuerdo desde que los vi alrededor de mi cuna cuando aún era un bebé, no los olvidaré jamás revoloteando por mi habitación y a mi alrededor, acercándoseme y algunos incluso entrando en mi cuerpo o pasando a través de él.

antonioPJ

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.