Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema sentimental muy gordo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema sentimental muy gordo

Mensaje por Marypiper el Miér Dic 24, 2014 12:49 pm

Hola amigos!, hacia mucho que no me pasaba por aquí, y me estoy dando cuenta que solo me acuerdo del reiki cuando tengo problemas y eso me sabe fatal.

Voy a ser muy sincera, porque necesito desahogo absoluto.

Tengo 27 años y está el año pasado yo nunca había estado con ningún hombre debido a mi profunda inseguridad y al "asco" que me da mi cuerpo debido a mi sobrepeso.

Conocí a esta persona y nos gustamos, empezamos a salir para lo que salíamos.... hasta que me atreví a sacarle el tema y preguntar que éramos.

Llegamos a la conclusión de que éramos amigos, que se gustaban, que disfrutaban juntos pero que no queríamos compromiso y si conocíamos a 3º personas había que decírnoslo.

El tiempo paso, más de un año, pasamos de solo quedar para.... a quedar para cenar, ir al cine, nos hemos ido un fin de semana juntos, nuestros amigos sabían lo que habia entre nosotros... mas o menos como una "pareja" pero sin serlo.

El pasado octubre, llevábamos justo un año el me volvió a sacar la conversación de lo que éramos. Me dijo que era bueno recordarlo después de tanto tiempo. Me dijo que debido a sus circunstancias personales el sigue sin querer ningún tipo de compromiso, y quería saber que yo pensaba igual, y también me dijo que si existía la posibilidad de conocer a 3º personas que no deberíamos tomárnoslo a mal ya que aunque hay aprecio entre ambos no hay compromiso.

A mi esa conversación me cogió de sopetón pero luego le dije que estaba de acuerdo, pero que si existía esa 3º persona teníamos que comunicárnoslo para plantearnos si seguir con nuestra "amistad especial o no".

Eso fue en octubre, y el pasado sábado 20 de diciembre una amiga me dijo que tenía que hablar conmigo. Mi amiga llorando me dijo que se había enterado que esta persona estaba con otra y que le había dado un plazo de 2 días para decírmelo el y si no lo hacía me lo diría ella. A mí se me vino el mundo encima, no por enterarme de que estaba con esa 3º persona, que obviamente me molesta mucho, pero al no haber compromiso no puedo recriminárselo, sino al haberme tenido que enterar por otra persona que no fuera él.
Hable con él esa misma noche al respecto, me dijo que hubo un mal entendido y que me jura y me perjura que el salió en octubre de la conversación que mantuvimos que no teníamos que decirnos nada para no hacernos daño mutuamente y que en ningún caso quería hacerme daño, y que él no me conto lo de la 3º persona para evitar precisamente lo que acababa de ocurrir, le dije que para mí fue una traición y un engaño que no me lo dijera él porque por ese motivo estoy realmente dolida, pero él aunque se ha disculpado considera que no fue una traición ya que me volvió a repetir que el pensó que al final quedamos en que no nos lo decíamos (entendió lo que quiso entender o lo que le convenía entender). Me dijo que me tiene mucho cariño y que no le gustaría que rompiéramos esta amistad pero que lo que yo decida lo aceptara.

Luego han pasado los 3 días mas angustiosos de mi vida, sabía que el mal de amores se pasaba muy mal pero hasta que no lo he vivido no he entendido lo angustioso que es. Me he dado cuenta en estos días que realmente le quiero, y quiero estar con él, aunque también reconozco y sé que NO QUIERO UN FUTURO CON EL, porque sé que somos incompatibles en muchísimas cosas, el tiene una personalidad muy difícil y chocamos muchísimo, y nuestra posible relación de pareja real no duraría.

Ayer volví a hablar con él. Le dije de nuevo lo que sentía, tanto lo bueno como lo malo, absolutamente todo lo que he escrito aquí se lo dije, el considera que no discutimos tanto, y que la única incompatibilidad que hay entre nosotros es que él no quiere compromiso y que tal vez yo si (me dio la impresión de que le molesto  que le dijera que aunque sentía lo que sentía no quería un futuro con él)

En fin, después de mucho conversar, hemos llegado a la siguiente conclusión:

-El me tiene mucho cariño y no me quiere perder pero tengo que aceptar hasta qué punto el me puede dar lo que me puede dar y bajo ningún concepto él quiere hacerme daño.

-Yo ahora mismo no estoy preparada para perderle, y no debo reprocharle nada de la 3º persona porque realmente no había compromiso

-Hemos quedado en que si conocemos ambos a otras personas si es solo un rollo de una noche no nos lo decimos para no hacernos daño, pero si la cosa avanza en el tiempo (como él con la otra) SI deberíamos decírnoslo.

-Le he dicho que ahora yo SI quiero conocer a otras personas, que no me voy a quedar en casa esperando, y que me he apuntado a una página de contactos para este fin. (no busco sexo por despecho, solo que debido a mi inseguridad creo que me será mas fácil conocer a chicos por este medio, y luego si surge algo bonito pues ya se irá viendo con el tiempo) SE que no le ha hecho gracia esto, ya que me ha dicho que por favor no quiere enterarse porque le va a sentar mal, solo y exclusivamente se mantiene en el tiempo como habíamos quedado.

-Y por último, le he dicho que aunque voy a intentar tratarlo con normalidad y como "un amigo con el que me lo paso bien" (independiente del sexo, pasamos momentos divertidos juntos haciendo otras cosas) también le he dicho que me reservo el derecho a cambiar de opinión, porque sé que me va a costar trabajo olvidarme de que existe esa 3º persona y sé que inconsciente voy a estar pensando en que si no está conmigo estará con la otra.... blablabla

Después de esta conversación he de confesar que estoy más tranquila y más serena, (aunque no sé si me durara mucho)
Soy consciente de que esta relación no va a llegar a ningún lado, que es muy toxica por muy claras que dejemos las cosas y que voy a sufrir, por esto estoy aquí.

Necesito que me deis pautas para que a través del reiki pueda:

1º: superar mi inseguridad y darme el valor que me merezco
2º: no pensar que porque he tardado 26 años en encontrar a alguien a quien le gusto voy a tardar los mismos años en encontrar a alguien que realmente me quiera.
3º Aceptar la situación real con esta persona, que SOLO SOMOS AMIGOS QUE SE LO PASAN BIEN JUNTOS Y NO HAY COMPROMISO
4º Aceptar que esta 3º persona existe, que no tiene culpa absolutamente DE NADA, y lo más importante es que YO A MI MISMA NO ME ECHE MAS MIERDA ENCIMA PENSANDO EN QUE SI NO ESTA CONMIGO ES QUE ESTA CON LA OTRA BLABLABLA....
 
Llevo todo el día de hoy buscando información sobre e honoponopono, y sin saber si lo estoy haciendo bien o no estoy repitiéndome constantemente "Lo siento, perdóname, te amo, gracias"
Tengo el I y el II nivel de reiki y se mandar reiki a distancia o a situaciones pero ahora mismo estoy bastante bloqueada y no sé como focalizar las peticiones para hacerlo bien.
 
Perdón el súper tochonazo, pero es que necesito desahogarme y quieras que no el escribir todo esto también me ayuda un poco.
Y por cierto, feliz noche buena y feliz navidad a todos!

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema sentimental muy gordo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 8:14 pm

O estas o no estás, decide lo que quieres de esa relación si no te ofrece lo que que necesitas puerta.
La técnica, pues yo le mandaría a la M directamente, si solo vais por el sexo no sé porque estás así, creo que te minusvaloras y te aferras a esa persona por no tener otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema sentimental muy gordo

Mensaje por temuyin el Lun Dic 29, 2014 8:45 am

La mejor frase que ha llegado a mi referente a estos temas es:

"quierete a ti , que ya me preocupo yo de quererme a mi"

Feliz Navidad!!!!!!

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema sentimental muy gordo

Mensaje por El_Río el Lun Ene 19, 2015 4:17 pm

Suscribo las sugerencias de gusi y de temuyin!

Cuesta y cuando uno está metido en la vorágine es MUY MUY MUY difícil.

Así que, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, no te machaques por fallarle a tu mente/razón y sé generosa contigo misma SIEMPRE (osease, quiérete y perdónate).

Un abrazo!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema sentimental muy gordo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.