Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mudra para reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mudra para reiki

Mensaje por yidaki el Mar Dic 02, 2014 10:24 am

Hola a todos familia cuelgo esta pregunta aquí con la duda dbsies correcto o debería ppstear en Mudras jeje.
En uno d los libros q tengo q se titula Reiki Universal donde salen las escuelas principales y sus técnicas basicas me sale lo siguente:
Es un Mudra q se emplea como bien explica para ampliar el canal d recepción para el creo pone nivel 3b, yo en mi rama q es Usui tibetana lo desconozco.
Bien... mmm a lo q yo busco es q no lo dice q mudra es su nombre su significado si alguien lo a probado o usa, la explicación d como se emplea segusegún wel libro y si alguien lo tiene puede consultarlo casi al final del libro es q se coloca sobre la cabera como si fuera una antena receptora, imagino y por mi intuición lo he usado en meditación colocandolo a la altura de mi ombrigo jeje no se q estoy perdido y ya no se ni q preguntar.
Alguien me piede guiar o decir.
Jooooo no me deja subir la foto....
Gracias, el libro es uno pequeño verde d bolsillo y tratare d subir la foto desde el móvil ya q no tengo internet en casa.
Un abrazo lleno d Luz a todos.
Archivos
UC_Photo_001.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(59 KB) Descargado 10 veces

yidaki

Masculino
Cantidad de envíos : 100

Re: Mudra para reiki

Mensaje por Diosa Dorada el Mar Dic 02, 2014 3:16 pm

puess mirando la foto ni idea de que mudra se trata,en la red tendras informacion de los diferentes mudras y de lo que pueden significar

Diosa Dorada

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Mensaje por yidaki el Mar Dic 02, 2014 3:23 pm

@Diosa Dorada escribió:puess mirando la foto ni idea de que mudra se trata,en la red tendras informacion de los diferentes mudras y de lo que pueden significar
Muchas gracias imagino, no he mirado pq tiro d móvil.
Gracias jeje.

yidaki

Masculino
Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba