Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Limpieza energetica larvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza energetica larvas

Mensaje por energiadiamante el Dom Nov 30, 2014 6:33 pm

ENTIDADES PARASITARIAS ENERGETICAS. (LARVAS ASTRALES)



 
ENTIDADES PARASITARIAS ENERGÈTICAS
(LARVAS ASTRALES)



A menudo, los pensamientos negativos o de baja vibración que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia. Estar en un ambiente de personas que no nos desean el bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos.
 
Cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, pensando SIEMPRE en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psiquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.
 
Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.
 
El típico mal de ojo no es otra cosa que lo denominado como "larvas astrales". No son seres vivos ni seres espirituales, sino energía proyectada con mala intención que se queda en nuestra aura, pudiendo llegar a perforarla. Se les llama larvas porque esa energía para los clarividentes se percibe como unos gusanitos. Voy a dar dos formas de eliminarlos que conozco actualmente, aunque por supuesto, hay miles de formas diferentes:
 
 
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres
 
Antes de nada, es extremadamente difìcil que una persona adquiera uno de estos parásitos, por que si, tanto el cuerpo etèrico, como el astral, que es donde se pegan estos seres, tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones. Igual que nuestro cuerpo físico, tiene el sistema inmunològico.
 
Pero hay distintas circunstancias que son factores de riesgo.
 
La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo.
 
Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraìdos por las vibraciones de los familiares y amigos, que el fallecido tenia, además.
 
 Aqui se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren. Un choque emocional, la muerte de un ser querido?
 
Aborto
Independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algun pedazo vaya a la madre. Son casos extraños y complejos, pero ahi estan.
 
Lineas telùricas
Un tipo de energìa nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.
 
Drogas,y cirujia
Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino,pero los excesos tambien afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.
No obstante algunos narcoticos,como el que se utiliza para la anestesia si deja en K.O total las defensas de los cuerpos sutiles.
 
Ademàs, los lugares que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio, es movido por aparatos, como puede ser un quiròfano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran serà muy dificil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.
 
En el embarazo el feto puede adquirir una porciòn del cuerpo astral materno,sin que este estalle, aunque es extremadamente dificil.
 
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energèticos, por esto los practicantes de "Magia" tenemos que tener especial cuidado.
 
Tambien llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar tambien nuestras defensas.
 
Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan aveces, (estos seres  para que se les peguen, prometiendoles que nunca estaràn solos etc.
 
Transtornos que estos seres provocan
 
Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energia vital" o cuerpo eterico.
manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azucar etc.
Pueden llegar a ocar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad etc, pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser un ente impregnado en sustancia eterica del fallecido, y mas bien en personas con carecter mas bien dèbil o sumiso.
 
Se han dado tambien casos de gente que ha tenido problemas fisicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos, pero son casos extremos. En general se contentan manipularnos,
debilitarnos y que adquiramos algun tipo de adicciòn.
 
Tambien pueden ocasionar trastornos energèticos,ya que son cuerpos energèticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.
 
 
No es la primera vez que oigo a un "clarividente" que se ha "encariñado" con uno de estos seres. No son gatitos, no son juguetes, ni amigos imaginarios. Si os encontrais a uno, destruirlo...
 
ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA LIMPIARSE

 PROTECTOR PSIQUICO, excelente para sanadores espirituales. Protector en hospitales, cementerios, y en todas partes.
Se puede traer colgado al cuello.



ENTIDADES. Se utiliza para sacar todo tipo de cargas negativas. Colocàrselo en el cuerpo en sesiones aproximadamente 30 minutos o màs por sesiòn.
Se puede utilizar el pèndulo para preguntar en que parte de nuestro cuerpo lo necesitamos. o donde nuestra intuiciòn nos lo indique.





METATRON, Excelente protector que puedes colocar en el cuerpo, en la cabecera de tu cama, donde tu intuiciòn te lo indique.





ACTIVADOR. Imprimir 7 colocar uno en cada chakra. (Sesiòn 30 min. o màs)



NEUTRALIZADOR. Neutralizar la energìa bloqueada. Tambièn quita dolores.


Se pueden complementar con las tarjetas que publiquè en Pèndulo Hebreo. Estas tarjetas tambien se pueden utilizar, colocando sobre ellas una jarra cristal transparente. (Mensajes del agua. Masaru Emoto)
Un mensaje a la vez.




YHVH ADONAI CHANT
http://youtu.be/5RU-M8IaSTo
Escuchar 33 veces por dìa, los dìas que sean necesarios.




Hoy recibì un testimonio de una persona que durante años, nada podìa quitarle un mal  puesto. Y estas tarjetas y mantra YHVH, la han estado curando muy ràpidamente.
http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/entidades-parasitarias-energeticas-larvas-astrales

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por Diosa Dorada el Lun Dic 01, 2014 3:48 pm

Interesante pero un poco rollo de leer¿no crees?¿tu haces estas limpias energiadiamante? 

Diosa Dorada

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por AREDHEL el Lun Dic 01, 2014 4:19 pm

muy interesante, me voy a imprimir las plantillas para las terapias y para mi, gracias corazón
diosa dorada... lo de rollo de leer depende de si vibra o no contigo... sino es así pues seguro que encontrarás otros temas que te interesen Smile

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por Dagaz el Lun Dic 01, 2014 10:28 pm

Gracias por compartir la información.

La plantilla azul (entidades) y las dos últimas son para irradiar con el péndulo hebreo.

Y por experiencia propia os comento que llevar larvas encima es mucho más común de lo que podáis pensar.Wink

Dagaz

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por temuyin el Mar Dic 02, 2014 9:29 am

Muchas gracias por el aporte!!!!
Muy interesante.

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por energiadiamante el Mar Dic 02, 2014 8:26 pm

Si llevas larvas energéticas encima tienes malestares variados y te sientes agotada
Te sientes mal, te hacen pruebas, no te ven nada de nada, pero encambio sigues mal...
Este año, he estado en 2 misas funerales de 2 familiares
En la primera, en un momento dado, empecé a notar un fuerte dolor en todo el brazo izquierdo hasta el omoplato, el brazo dormido, mucho frio... tan fuerte que tenia sensación de irrealidad, que pensé que me mareaba...

3 meses mas tarde muere otro familiar y de nuevo misa funeral... y de nuevo otra vez se activa el dolor del brazo izquierdo, no tan intenso como la otra vez, pero la misma sensación

En verano me hicieron péndulo hebreo, estuvo mucho tiempo en la zona del brazo izquierdo y omeplato, me dijo que tenia una gran larva, que me cruzaba toda la espalda, pero sobre todo la tenia en el omeplato y brazo izquierdo. La costo quitármela

Sentí calor, cuando me la estaban quitando y note que algo hacia "clip" y alivio

Cuando encontré esta información, buscaba otra cosa, pero estaba claro que necesitaba esto, estaba teniendo una situación un poco extraña
He imprimido todas las imágenes (menos la de activador) y las llevo en la cartera
Y estoy bendiciendo, perdonando y soltando a todas las personas implicadas en el proceso
¡mano de santo!

La envidia genera larvas energéticas, hay personas que están tan amargadas, que intentan amargar al que tienen al lado, para asi no sentirse tan desgraciadas
Aquí encaja muy bien, la moraleja de la serpiente y la luciernaga

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por energiadiamante el Mar Dic 02, 2014 8:28 pm

La moraleja
Archivos
LA LUCIERNAGA Y LA SERPIENTE.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(336 KB) Descargado 6 veces

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por Diosa Dorada el Mar Dic 02, 2014 8:57 pm

Uch  Rolling Eyes eso es muy serio e interesante.

Diosa Dorada

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica larvas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.