Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

HOPONOPONO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOPONOPONO

Mensaje por Samelia el Miér Nov 12, 2014 11:06 pm

Hola tengo algunas dudas en relación a como usar hoponopono para el siguente caso: Hace dos años y medio que me separe y siento mucho dolor y tristeza porque esa relación q se termino. A veces siento mucha ira hacia esa persona y también siento que todavia la sigo queriendo. He trabajado  mucho para sanar esto con diferentes tecnicas, registross akashicos, reiki y constelaciones familiares. Ahora estoy tratando con hoponopono. Lo que estoy haciendo es mirar la foto de mi ex y repetir: lo siento, te amo, perdoname, gracias. Tambien repito algunas palabras gatillos(siempre mirando su foto) como papel para mosacas, tiro del tapón y color blanco. Hace un par de días q lo estoy haciendo pero no se si es la forma correcta que opinan?. Mientras lo hago siento mucho cansancio y después también. Esta bien esta manera de hacerlo? Hace 6 meses que estoy en pareja con otra persona pero siento q sigo queriendo a mi ex. No lo puedo sacar de mi mente. Gracias Crying or Very sad
Samelia

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Re: HOPONOPONO

Mensaje por ACUARIO el Jue Nov 13, 2014 8:08 pm

hola...te aconsejo que mires en youtube ,hay un video que se llama decir adios a tu ex con hooponopono.
espero que te ayude beso
ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por energiadiamante el Jue Nov 13, 2014 10:35 pm

Quizás no le puedas sacar de tu mente nunca, formo parte de tu vida
Tan solo hay que sanar la relación, para que no sientas ira o tristeza o tengas añoranza de esa relación
NO tienes que mirar su foto, tan solo decir
(nombre de tu pareja) lo siento, perdóname, te amo, gracias

El cansancio y otras emociones o sensaciones físicas, forman parte del proceso de limpieza ¡enhorabuena! estas haciendo un gran trabajo

Deja que la luz de Dios, borre toda memoria discordante, solo tienes que borrar y esos huecos se llenaran de luz y amor

Quizás tengas añoranza de la relación con tu ex, porque hay algo, que ahora no funciona en tu vida y solo recuerdas lo bueno, que hubo con esa persona y no ves, todo lo bueno, que tienes ahora con tu pareja y en tu vida Like a Star @ heaven
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Samelia el Vie Nov 14, 2014 3:42 pm

Gracias por sus respuestas voy hacer la meditación que me aconsejas Acuario. Si Energiadiamante tal ves no estoy conforme o del todo feliz con mi vida y me agarro de los recuerdos solo de los lindos q tuve con mi ex.  Tal vez estara en mi mente siempre pero tengo q tratar q este sin tristeza, ni ira, ni añoranza. Tengo enfocarme en las cosas lindas q tengo ahora como mi nueva relación. Voy a seguir trabajando entonces con Hoponopono. Que bueno q no necesito la foto de mi ex para hacer la limpieza porque siempre tengo q estar escondiendola de mi actual pareja jaja.  También leí un testimonio de una persona q fue el seminario de Mabel Katz y puso un vaso con agua encima del nombre con una persona que queria sanar una relación y cambiaba el agua varias veces por dia. También lo voy hacer. Gracias por sus respuestas.
Samelia

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por energiadiamante el Dom Nov 16, 2014 9:16 pm

Gracias a ti
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado