Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VOCES EN MI CABEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOCES EN MI CABEZA

Mensaje por Mayumi el Dom Jul 27, 2014 1:53 am

Escribir se ha vuelto para mí un ejercicio terapéutico. Tengo algo que contar.
No sé donde empieza todo, intentaré esbozar un poco de lo que me sucedió y de lo que me está sucediendo:

En el 2012 me ingresaron a una clínica siquiátrica pues empecé a enloquecer. Mucho de mi vida es alcohol, marihuana, hongos alucinógenos, tabaco... Supongo que me intoxiqué. Desde el 2010 escucho voces en mi cabeza, no se exactamente cual es el motivo, no logro recordar. Lo que sí sé es que sufrí mucho por una ruptura amorosa, algo muy intenso que se acabó y de lo cual salí muy herida, no pude soportarlo y empecé a consumir drogas, ésto desencadenó en el internamiento en la clínica en la cual me hicieron un TEC y olvidé algunas cosas, con el tiempo las recordé.

En el 2014, marzo, sufrí una recaída, mis síntomas eran ansiedad, depresión, tristeza, cambios de ánimo. Me internaron nuevamente y logré salir para la recuperación. Diagnóstico: trastorno depresivo mayor y trastorno bipolar.

Aún escucho voces, desde que salí he fumado un par de veces marihuana y otro par tabaco, no he consumido alcohol. Tengo todavía ansiedad y la depresión a veces cede, otras no. Hoy he querido compartir esta experiencia que me ha dado tantas certezas así como incertidumbres.

Tomo pastillas, entre ellas rivotril y prozac. 

No conozco a personas que escuchen voces, se dice que los pacientes bipolares se vuelen místicos... no fui la excepción. Emergiendo la enfermedad y por oírlas me vi en grandes aprietos. Pensé que una de ellas era dios enamorado de mí, le escribí poemas y todo. Finalmente esas voces siguen presentándose sin mi permiso, pero ahora intento reconocerlas. No saber si es un don, no entender la razón. Mis certezas están en cosas como el orden, como la luz del sol que todos los días sale, en mi tierra, en mi lengua.

Por eso he escrito y seguiré ahondando en el reiki (si tengo la oportunidad de tener de alguna manera una guía, sería magnífico), porque creo que las pastillas no me curan, solo detienen el curso de la enfermedad, pero espiritualmente no me siento completa, no me siento entera.


Un saludo sincero, 
Mayumi

Mayumi

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: VOCES EN MI CABEZA

Mensaje por flordeloto el Lun Jul 28, 2014 4:10 pm

Hola,

Primero de todo darte las gràcias por compartir tu vivencia. Yo no soy nadie para decirte nada però si decirte que debes tranquilizarte, sobre todo asosegar tu mente y a si todo fluira. Yo te diria que probaras el Yoga creo que nos sirve para conocer nuestro cuerpo y asosegar la mente y aprender a canalizar nuestra energia.

Debes de ir a poquito a poquito y si consigues armonizar tu cuerpo y tu mente el que ha de ser sera y no forzar la maquina. Lo primero eres tu y si realmente ha de suceder algo sucedera en su momento pero yo soy de las que creo que no hemos de desesperarnos en buscar respuestas. Cuando el alumno esta preparado llega el maestro, esto me lo dijo una vez una persona que para mi era muy sabia y al pasar el tiempo he comprobado que es verdad.

Cuenta con nosotros para expresar tus pensamientos y angustias.

Muchas gracias.

flordeloto

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: VOCES EN MI CABEZA

Mensaje por energiadiamante el Mar Jul 29, 2014 11:22 pm

Llevo mucho tiempo sin entrar

Mi madre es bipolar y oye voces, cuando esta en fase maniaca

Fase maniaca, no es misticismo

Las pastillas te equilibran, no se te ocurra, ni por lo mas minimo dejarlas, aunque ahora te sientas la mas guay del paraíso, porque después de una fase de verlo todito de color de rosa, viene la fase de verlo todo de color negro
Después de una fase de sentirte la persona con mas energía del mundo, la mas poderosa, viene la fase de caerse, mas abajo del suelo
Iniciarte en reiki, te ayudaría, es un compromiso contigo misma y en ese compromiso no entran las drogas
Es mas que sabido que la toma de drogas desatan provocan muchas crisis de esquizofrenia, trastornos de bipolaridad, trastornos limites de personalidad

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VOCES EN MI CABEZA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.