Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

LEY FERREA DEL CANCER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEY FERREA DEL CANCER

Mensaje por Tonio el Lun Ene 26, 2009 10:31 pm

Hola a todos.

http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html.

http://free-news.org/index03-pag.htm

Os invito a visitar éstos enlaces y comentar luego lo interesante que podría ser una investigación seria con reiki (partiendo como dice el Dr. Hamer que el cancer se produce por un conflicto a nivel de la psique).

Un abrazo.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Re: LEY FERREA DEL CANCER

Mensaje por Yoddah el Mar Ene 27, 2009 12:06 am

El primer enlace no funciona.
No obstante el Sr. Hamer es conocido desde hace tiempo. Elaboró una teoría porque sí, que no demostró, se le murió un paciente (al menos por eso está procesado).

Sostiene que el cancer provoca algo en el cerebro susceptible de ser visto en un tac o resonancia. Pero porque sí, porque demostrar, lo que se dice demostrar, no ha demostrado nada.

Es como si yo digo que las heces del escarabajo pelotero quitan el cancer. ¿Por que no? Pues sencillamente, porque no vale con formular teorías... hay que probarlas. Porque si solo formulamos teorías, cualquier desaprensivo con pocos escrúpulos puede hacerse rico a costa de la desesperación de aquellos que pasan por una enfermedad incurable.

Hasta donde yo se Hamer se aprovecho de algo conocido (el estres reduce las defensas y crea enfermedades) y dió un paso más allá: Yo las curo. Ese paso, sin demostrarlo es lo que desde mi punto de vista le quita su credibilidad y a pesar de lo que se quiere transmitir a la opinion pública por algunas corrientes, hasta donde yo se su procesamiento y demás va por inducción al secuestro, no por ningún tipo de historia conspiranoica.

Un saludo

Yoddah

Masculino
Cantidad de envíos : 236

Mensaje por Yoddah el Mar Ene 27, 2009 9:33 am

Estoy leyendo la supuesta entrevista al decano de la Facultad de Medicina de Düsseldorf y es la mayor sarta de tonterías que he leido en mucho tiempo.

O bien esa entrevista nunca existió, o ese decano sabe tanto de patología como yo del apareamiento de los suricatos africanos. No me creo que un decano de patología no tenga ni pajolera idea de la histología de una metástasis. Vamos, ni de broma.

En todo este tema se empeñan en decir que los sistemas alopáticos no funcionan contra el cancer. Hoy por hoy, más de la mitad de los pacientes con cancer se curan, con quimioterapia y radioterapia.

Y el comer el coco a los pacientes para que no utilicen esos sistemas me parece una irresponsabilidad, pero bueno, cada uno que se ponga el tratamiento que quiera.

Pero cuando eso se hace con una niña con cancer renal... no me extraña que empapelasen al Sr. Hamer. Esto me recuerda mucho al tema de los testigos de Gehová y las donaciones de sangre. De hecho, los testigos de Gehová suelen poner a este señor como ejemplo.

Y sigo leyendo cosas y me queda la cara de tonto... Esto es muy bueno...:

"Algunos detractores de los postulados de Hamer
argumentan que si todo esto fuera cierto las «dianas» también
aparecerían al realizar una resonancia magnética nuclear (RMN),
cosa que no ocurre. Sin embargo, olvidan -o ignoran- que la razón técnica
para que ello sólo suceda al efectuar un TAC es que en la alteración
de campo electromagnético no hay «momento magnético del
núcleo» y, por tanto, al no haber vector de campo magnético
no puede ser captado por la resonancia magnética nuclear. Y la razón
para que no haya «momento magnético» es que éste
se produciría si el número de protones y neutrones producidos
en los núcleos atómicos situados en el área enmarcada
por la diana fuera impar pero cuando se produce un conflicto emocional la
diana cerebral contiene un número par de protones y electrones, razón
por la que no emite vector de campo magnético que pueda ser captado
por la RMN. Precisamente en esa circunstancia se basa la RMN, en la captación
de esos momentos magnéticos."

Tienen tal cacao con lo que es un campo electromagnético, qué lo origina, que pintan los protones y los electrones... no saben como funciona una RMN ni un TAC, pero como el común de los mortales no lo sabe, pues venga, a contar historias.

En fin, que el tema es poner un montón de palabras científicas para que la gente al leerlo crea que es algo serio. No importa que esas palabras no signifiquen nada o que lo que digan sea absurdo o de patio de colegio. Eso da igual, porque no todo el mundo sabe lo que es un campo electromagnético, y si cuela, cuela.

Que si son pares no emite vector de campo electromagnético... por favor, hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas en tan pocas líneas de texto.

"Ya sabeis, si la célula hiperpigmentaria, condensada con el fluzo inverso de los electrones producidos por la metamorfosis del campo electrico es positiva, entonces el protón se alinea con el fotón mostrando con fluorescencia una huella reconocible en el sistema de detección de imagen alotrópica que significa que la energía y el cuerpo-mente pueden decodificar el ADN... " ¿sigo? Pues eso es lo que es todo este tema.

Un saludo

Yoddah

Masculino

Mensaje por Tonio el Mar Ene 27, 2009 10:02 am

Me resulta, como poco, extraño que en éste tema no hagas alusión a lo verificado o no verificado.
En el enlace tambien aparecen unas cuantas verificaciones por parte de personal especializado. ¿tu lo eres?.

Yo soy un lego en la materia, pero con respecto a la quimioterápia y la radioterápia hay muchos oncólogos en contra. Es mucho el dinero que se mueve en las industrias farmaceuticas.

Y sobre el deferente tratamiento que realizan según seas judio o no. ¿Qué opinión te merece?

Un saludo.

Tonio

Masculino

Mensaje por Yoddah el Mar Ene 27, 2009 11:00 am

@Tonio escribió:Me resulta, como poco, extraño que en éste tema no hagas alusión a lo verificado o no verificado.
En el enlace tambien aparecen unas cuantas verificaciones por parte de personal especializado. ¿tu lo eres?.
Es muy sencillo. Cojo el photoshop y te hago todas las verificaciones que quieras. Porque ya en los enlaces que pusiste las otras veces hay literatura contrastable, y pero en la universidad de no se donde de Belgrado, a ver... ¿llamo por telefono para preguntar?

Si quereis me monto una web supermolona donde el doctor Charles Smith hablando conmigo hace ocho años (transcribo la entrevista) reconoce que soy físico nuclear. Y entonces os creereis que lo soy, ¿no? Porque cansa tener que andar dando la vuelta a tanta teoría que a la postre resulta absurda. Pero fíjate: Si lo que dice Hamer tuviera un mínimo de coherencia le daría el beneficio de la duda (como con el tema de los osteocitos). Pero es que no hay por donde cogerlo.

¿Por que digo eso? Porque no hace falta ser lego para saber los tipos celulares de cancer que hay. Y solo leer la supuesta entrevista con el patólogo me hace pensar que esa entrevista no existió o está inventada. Es algo de libro. No tienen ni idea de lo que es un adenocarcinoma o un tumor de células germinales. Si no tiene claro eso... ¿como voy a creer lo siguiente? Si la base de su teoría es que todos los tumores son iguales... (todos los patólogos al paro) ... ¿como me voy a creer una palabra de lo que diga?

Es como si ves a alguien que no sabe sumar y te dice que sabe hacer integrales triples. ¿Le vas a seguir escuchando?

Respecto a lo de ser Lego: De como funciona un TAC, campos electromagnéticos, resonancias y derivados, sí que soy lego, y lo que dice no tiene ni pies, ni cabeza. Es solo y literalmente ridículo. Me recuerda mucho a aquel chiste (porque no se le puede denominar de otra manera) sobre los fotones gemelos y el ADN que se estira. La primera vez que lo leí solté una carcajada y creí que el que lo decía estaba contando un chiste a sabiendas. Y probablemente era así. Lo triste es el montón de gente que lo lee y se lo cree.

@Tonio escribió:Yo soy un lego en la materia, pero con respecto a la quimioterápia y la radioterápia hay muchos oncólogos en contra. Es mucho el dinero que se mueve en las industrias farmaceuticas.
Voy a ponerte un ejemplo. Los laboratorios Roche gastaron una pasta para fabricar un medicamento llamado Tarceba (erlotinib) que in vitro había dado resultados espectaculares. Dicho medicamento se hicieron ensayos a nivel mundial, y como los resultados no fueron buenos... NO SE VENDIO.

Posteriormente se comprobó que funcionaba muy bien cuando el gen EGR estaba activado, Y SOLO SE USA Y SE VENDE PARA ESO.

Como el caso del tarceva hay más: El alimta, el Iressa... ¿Sabes cuantos ensayos en los que se gastan millones van al retrete? Muchos. Los que se venden es porque han demostrado efectos. Ni más, ni menos.

Lo de que las farmaceúticas mueven dinero, por supuesto. Y Nestlé ni te cuento, y Mc Donalds... ¿Y que demuestra eso?
Las teorías conspirativas no tienen sentido por esto: Si lo que quieren es ganar dinero lo tienen facil. No fabrican quimio, fabrican agua y te la venden como quimio, acaban con todo este movimiento absurdo porque no se podría argumentar que mata, la gente se muere igual (porque no se le trata), y todos contentos. No estarían fabricando veneno... fabricarían azucar o caramelos. No tiene ningún sentido. Porque encima, si la quimio mata, el paciente gasta menos porque se muere antes... a más tiempo vivo, más negocio.

Lo de que hay oncólogos contra la quimio y la radio... (...sin palabras...). Yo no conozco ninguno, (eso sí, me invento las entrevistas que quieras), porque básicamente el oncólogo se encarga de administrar eso, la quimio y la radio. El día que se invente algo de verdad que funcione y no sea quimio ni radio, los oncólogos al paro.

@Tonio escribió:Y sobre el deferente tratamiento que realizan según seas judio o no. ¿Qué opinión te merece?

Un saludo.
Que o bien es mentira que se tratan con ese sistema, o bien que el sistema no funciona y la gente se muere igual.
¿Por que? Porque si el sistema del Doctor Hamer es tan bueno que cura al 95% (como dicen por ahí) y el sistema alopático cura por debajo del 60% los ratios de muerte por cancer en Israel y en particular en la población judía deberían ser extraordinariamente bajos, y resulta que no, que en Israel se mueren igual que en otros lugares. Corrijo, por ejemplo en cancer de mama se mueren más en Israel que en USA, por poner un ejemplo.

Un saludo

Yoddah

Masculino

Mensaje por Tonio el Mar Ene 27, 2009 12:30 pm

Agradezco toda la información que aportas, lamento no seguirte pues mis conocimientos académicos tan sólo son de bachiller.

También es cierto que la tierra fué plana durante muchos siglos, colón descubrió america y el libreto de la historia de belén es judío.

Por suerte el universo sigue fluyendo.
Quiazá deberiamos partir de nuevos paradigmas y no dejarnos llevar tan sólo por la ciencia, no lo sé.

Abrir un poco la mente y aceptar que no todo es ciencia.

Que el ser humano no es sólo carne y hueso, que la psique y la mente
nos pueden abrir nuevas ventanas a caminos diferentes.....

Y no digamos lo de acceder, de alguna manera, a nuestra alma y partir de otra concepción de cosas.

Un abrazo

Tonio

Masculino

Mensaje por Yoddah el Mar Ene 27, 2009 12:40 pm

@Tonio escribió:Agradezco toda la información que aportas, lamento no seguirte pues mis conocimientos académicos tan sólo son de bachiller.

También es cierto que la tierra fué plana durante muchos siglos, colón descubrió america y el libreto de la historia de belén es judío.
Sí,... ¿Quien decía que la tierra era plana?¿Quien puso pegas a Colón? El mundo científico no fue...

Además no son cosas comparables. Aquello que no soy capaz de ver está sujeto a que me digan que es plano y luego que es redondo. Pero aquello que soy capaz de ver... no necesito que nadie me diga si es redondo o es plano.

@Tonio escribió:Por suerte el universo sigue fluyendo.
Quiazá deberiamos partir de nuevos paradigmas y no dejarnos llevar tan sólo por la ciencia, no lo sé.
El ordenador desde el que escribes, la existencia de internet se lo debes a la ciencia. La luz que enciendes, la calefacción que te da calor, el vehículo con el que te mueves... sin ciencia volveríamos a la edad de piedra.

@Tonio escribió:Abrir un poco la mente y aceptar que no todo es ciencia.
Volvemos otra vez a lo de antes, a las creencias. Te remito a lo que dije sobre los hechos y las creencias.

@Tonio escribió:Que el ser humano no es sólo carne y hueso, que la psique y la mente
nos pueden abrir nuevas ventanas a caminos diferentes.....
Nadie ha dicho que la psique y la mente no existan a nivel científico. Ya hemos hablado del efecto placebo, las enfermedades por estres, etc etc. Y no creo que haya nadie científico que pueda asegurar que el reiki no funciona, del mismo modo que nadie puede asegurar que sí. el que el reiki funcione, o existan curaciones con la mente, si son ciertas y están fundadas pueden encajar perfectamente en la ciencia.

Pero si lo que hago es inventarme un montón de historias, con palabras que quedan muy bonitas, pero que juntas no significan nada, eso no es ciencia, ni no ciencia. Eso es un cuento como el de Melenita de Oro y los tres osos.

@Tonio escribió:Y no digamos lo de acceder, de alguna manera, a nuestra alma y partir de otra concepción de cosas.
Un abrazo
Para eso hay que creer que existe el alma, eso de partida. Personalmente opino que el alma entra de lleno en el mundo de las creencias de cada uno.

Un saludo

Yoddah

Masculino

Mensaje por Tonius el Mar Ene 27, 2009 6:56 pm

Que la fuerza te acompañe!!!

Tonius

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Yoddah el Mar Ene 27, 2009 7:19 pm

@Tonius escribió:Que la fuerza te acompañe!!!
Gracias, pero espero que sea la fuerza de verdad, no la energía de radiación base de calor de color rojizo cuya vibración va directamente al cuerpo físico (y añado además... y el chumba cuadrafónico de la cuadratura de la vibración energética se implanta en la capa externa del aura para purificar las energías residuales del no ser... y no me lo he sacao de la manga, es algo que canalicé y es de dominio público...)

Yoddah

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba