Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hooponopono y antepasados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooponopono y antepasados

Mensaje por energiadiamante el Vie Mar 07, 2014 6:55 pm

EL ADN Y ANTEPASADOS --

 Nuestra herencia emocional, heredada de nuestros antepasados, es parte de la causa de que veamos repetir una y otra vez los patrones positivos o negativos en nuestras vidas. En el trabajo que he realizado por años, he visto que no importa qué tan fuertemente intentemos cambiar el patrón emocional -ya sea enojo, ansiedad, o un comportamiento adictivo- estos patrones se perpetúan hasta que descubrimos la verdadera fuente del defecto, las historias ancestrales que están tan fuertemente conectadas a nosotros.

Junto con otros factores, las "historias" familiares insertas en nuestro ADN pueden determinar si somos ricos o pobres, delgados o gordos.

Pueden determinar quién de nosotros es propenso a una depresión, quién de nosotros tiende a divorciarse, y quién será amante de la música o la arquitectura. No importa si experimentamos obstáculos en finanzas, nuestras perspectivas profesionales o relaciones, lo que sea que funcione o no funcione en nuestras vidas puede ser determinado por las historias programadas en nuestro código de ADN, y los patrones no cambiarán hasta que el programa interno cambie.

El ADN de la Sanación.

ORACION PARA BORRAR PROBLEMAS DEL PASADO

Divinidad borra limpia suprime todo los bloqueos negativos que hay en mi ADN adquiridos por mis antepasados y ancestros que hayan hecho que yo hoy tenga bloqueos en mi relación papa, hijo, hermanos, tíos, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, pareja, personas que se cruzan en mi camino y debido a eso hoy tengo bloqueos para relacionarme en este mundo.

Divinidad interior, que hay en mí que me ata al pasado, y me encadena a repetir una y otra vez las mismas experiencias dolorosas que me hacen sufrir y que me hacen atar a otros a ese pasado, a través de una percepción falsa en un tiempo que ya no existe.

Divino creador borra en mí las creencias, ideas, pensamientos, y palabras, hechos y acciones desde el principio de mi creación hasta el presente.

Deja que esto se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones y transmute estas energías negativas e indeseadas en pura luz… Y que así sea”

Por favor, pido que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz.
Pido que esto sea hecho… y ya se cumplió

Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconsciente, y por primera vez las distingo. Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados. Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203805854926658&set=a.3612346387138.2170727.1228122921&type=1&theater
avatar
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.