Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

KAN SEN KU REI

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAN SEN KU REI

Mensaje por Tonius el Dom Ene 25, 2009 2:05 pm

HOLA AMIGOS QUE TAL?

Hace poco recibi un símbolo bastante interesante especial para el cancer. Por lo que pone es un poco lento pero se nota los resultados al cabo de unos 12 dias.

Quiero preguntar si alguien sabe algo al respecto y si podría compartir la información con todos nosotros. Estoy muy interesado porque se parece a uno que me dieron mientras estaba casi dormido, el dia que recibi la maestría.

Pero el caso es que el mio sale al revés.

Lo subiria aquí pero todavía no me entero muy bien de como se hace.

Muchas gracias !!!

Tonius

Cantidad de envíos : 56

Re: KAN SEN KU REI

Mensaje por AREDHEL el Dom Ene 25, 2009 3:57 pm

pues es la primera vez que lo oigo.
Si alguien sabe algo de ste símbolo sería intgeresante que lo explicara, para que sirve? de que es?
y Tonius si puedes, subelo para que lo veamos,
un besito

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Tonius el Dom Ene 25, 2009 4:46 pm

Kan sen
ku rei es un simbolo que extrae energias que no fluyen y ocasionan padecimientos
como tumores, quistes, cálculos etc.. lo recibió nuestro amigo y compañero
reiki Mariano ya hace años... se traza tres veces y se dice tres veces sobre la
parte afectada del paciente... se dejan las manos de 10 a 12 minutos ( se
sienten las manos calientes, pesadas o hormigueantes )

Posteriormente
se sopla sobre las manos para deshacerse de la energía estraída y se hacen
círculos sobre el area en que se trabajó para cicatrizar.... se pude realiazar
este procedimiento cuantas veces sea necesario aunque los resultados se ven
después de 12 días promedio... el símbolo es bueno aunque lento y es aplicable
en pacientes no quirúrgicos o que se puedan esperar a los resultados....

Por favor maestros reiki , inicien a sus alumnos con el
símbolo cual la forma de imprimirlos en el segundo nivel... los terapeutas
reiki no iniciados en el simbolo,ÚSENLO !!! ya que poco a poco se va grabando
energéticamente en el terapeuta.

Lo que no sé como se sube.

Aredhel te he enviado un privi con mi correo. Cuando me agregues te lo envío. Gracias!!!

[img][/img]

Tonius

Mensaje por AREDHEL el Dom Ene 25, 2009 5:10 pm

ya estaaaaaaa jejeje un poco grande... pero bueno
gracias Tonius!!!!
un abrazote

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Tonius el Dom Ene 25, 2009 5:13 pm

lol! Que xulo!!!

Espero que lo utiliceis al igual que yo y otras personas que conozco. Yo también utilizaré el mio que és muy parecido!!!

saludos y muchas gracias Aredhel!!!

Tonius

Mensaje por AREDHEL el Dom Ene 25, 2009 5:16 pm

de nada... a mandar! Wink
lo usaré en mi madre que tieene las rodillas hechas polvo y es mi conejilla de indias oficial jejej

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Tonius el Dom Ene 25, 2009 5:17 pm

Jejejej oks !!! a disfrutarlo a ver como funciona!!! Ostras pero ahora no se ve!!!

Tonius

Mensaje por caliope el Dom Ene 25, 2009 7:11 pm

quiero saber si el simbolo kan sen ku rei en 1 nivel reiki se puede utilizar y para que emfermedades
un besito beso

caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por maria el Dom Ene 25, 2009 8:00 pm

mi pregunta es la misma que caliope se puede utilizar un símbolo que no te han dado, tengo el segundo nivel.

un saludo

maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Tonius el Dom Ene 25, 2009 9:53 pm

Se puede dar a partir del segundo nivel, y tengo entendido que es especial para el cancer, tumores, quistes, etc.

Estoy buscando información para ver que encuentro. Tengo entendido que hay otros símbolos parecidos. Todo lo que encuentre lo iré poniendo porque creo que es interesante y es algo que todos debemos tener para poder trabajar con ellos.

Por cierto este símbolo no se que pasa pero ahora no se ve aquí en el foro. Antes estaba puesto. A ver si pudieran ponerlo otra vez. hada amngel

Un beso para todos!!!

Tonius

Mensaje por saravasti el Dom Ene 25, 2009 10:45 pm

Muchas Gracias, Tonius y Aredhel es una maravilla tener mas herramientas para trabajar y ayudar a nuestros pacientes. Lo voy a utilizar en cuanto se me presente la ocasion y ya os ire contando los resultados.

UN FUERTE ABRAZO beso

saravasti

Femenino
Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 7:31 am

si se ve Tonius, bueno yo si lo veo
aunque no lo pueda usar, hasta el sábado no me inician jejejej
gracias wapo

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Lun Ene 26, 2009 11:58 am

Hola a todos,

En términos búrdos, "se nos está yendo la olla"

NO hay simbolos para el cáncer ni para nada.

Reiki es energia del universo, una energía con una vibración determinada que actua en nosotros en la medida que cada uno necesita.

Esa energía, actua desde dentro hacia fuera. Si no somos capaces de comprender qué nos ha producido el cancer, qué situación de nuestra mente ha producido ese gran bloqueo energético que es el cáncer, y sanarlo desde allí, no hay reiki que funcione con símbolos o sin símbolos.

Si pensamos en reiki como un apósito que nos lo ponemos y nos cura, estamos equivocados.

Reiki nos puede ayudar llevándonos a la causa, y es en ésta situación donde tenemos que trabajar nosotros, reiki no hace nuestro trabajo.

Por favor, dejemos de pensar en reiki como una medicina.

Un abrazo a todos.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 12:29 pm

Los símbolos son otro negocio más en el mundo de Reiki, y me gustaría saber quien se ha sacado este de la manga :?:

Pienso que los símbolos son herramientas que nos pueden ayudar, pero yo no me creo que sirvan para curar nada y menos el cancer, como dices Tonio tenemos que llegar a la causa de la enfermedad y actuar allí, lo que pasa es que nos los venden como algo Maravilloso y Milagroso pero desde luego no son el alma de Reiki.

besotes

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoddah el Lun Ene 26, 2009 1:04 pm

Mi opinión:

Pues yo en esto estoy con Yker. No creo en los símbolos. Me parece una forma de atribuirse en unos casos méritos y en otro caso negocios por algo que ya existe (la imposición de manos).

Si el reiki sirve porque es energía universal, es energía universal, y ya está. Si empezamos con que esta energía sirve más para esto que para lo otro, mejor le quitamos al reiki su nombre y dejamos de llamarlo energía universal porque entonces es otra cosa.

Un saludo

Yoddah

Masculino
Cantidad de envíos : 236

Mensaje por AREDHEL el Lun Ene 26, 2009 1:07 pm

Bueno yo digo una cosa.... mi apellido empieza por F... y la hago igualita a eso... claro que desde siempre, sin saber nada de reiki, en fins.... ahí está si alguien quiere que lo use, y si no pues es una curiosidad

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Yoddah el Lun Ene 26, 2009 1:14 pm

Ya me va pasando dos veces que creo que doy a enviar y no figura... scratch ... o algo pasa con la base de datos o algo hago yo mal. En fin, a lo que iba:

Una reflexión: Puedo entender que los símbolos originales del reiki sean japoneses u orientales porque los describió Usui que era japonés.
Pero... toda esta legión de símbolos y sistemas, muchos "canalizados" por personal occidental... ¿por que siguen teniendo forma o nombres orientales o egipcios? ¿Es que queda más bonito? ¿O es que lo occidental no sirve con la energía? Porque al menos conozco dos sistemas "canalizados" de dos personas de aquí (occidentales) que se empeñan en ponerles nombres japoneses. ¿Es casualidad o es porque queda más místico y bonito? ¿O tiene otra explicación que no se me ha ocurrido?

Un saludo

Yoddah

Masculino

Mensaje por Tonius el Lun Ene 26, 2009 2:35 pm

Bueno que cada cual crea en lo que quiera, para eso somos libres a la hora de pensar y decir o decidir. Nadie tiene la verdad y menos ninguna verdad absoluta.

Sólo sé que hay algunas personas que hacen de esto un negocio. Yo de momento todo lo que crea conveniente para compartir lo haré, sin prejuicios.

Cada cual que crea en lo que le de la gana pero que no juzgue, porque al fin y al cabo estamos aquí para aprender constantemente.

Y dudo mucho de que se nos esté yendo la olla a no ser que alguien vaya un poco fumado.

Saludos!!!

PD: Una cosa tengo clara. Puedo decir que este símbolo lo vi con total claridad pero como puse en otros posts más arriba lo vi invertido. Allá cada cual!!!

Tonius

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 4:01 pm

Hola Tonius, se está hablando mucho ultimamente por todos los foros sobre el cancer y si Reiki puede curarlo, y ya se que todos somos muy libres de pensar lo que queramos pero en este tema si que creo que a muchos se les va la pinza o la olla ya que todos sabemos que Reiki no cura el Cancer, pues nadie lo ha demostrado aun.

Soy escéptica con los símbolos que salen de no se donde, porque como he dicho antes es un negocio. Me dijeron hace unos meses que en una Maestría le habían enseñado a un amigo mio un símbolo con el que le puedes salvar la vida a cualquier persona ¿ tu te lo crees ? porque a mi me dio la risa....

otra cosa, me parece genial que compartas lo que sabes aunque tienes que entender que no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que digas, ya que estamos en un foro y eso es lo que intentamos hacer Debatir.

un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por divi el Lun Ene 26, 2009 6:51 pm

hola a tod@s! solo deciros que yo soy maestra de reiki y otras terapias y en efecto yo conozco este simbolo,ademas deciros que al dia de hoy disponemos de mas de 50,yo entiendo que para gustos los colores,hay una pagina en internet que como bien explica,al dia de hoy hay estudios hechos a nivel mundial sobre l cancer y el reiki y como bien explica si esta reconocido que el reiki ayua a la sanacion del mismo.suvire el enlace si me aclaro como se hace.ah!tambien recordaros que como en el resto de terapias o medicinas se diponen de muchas erramientas,y en el reiki disponemos de siombolos al igual que trabajamos con los mudras,se puede decir que son las erramientas del reiki,al igual que los medicos y cirujanos diponen de farmacos y visturies etc.....
pero insisto para gustos los colores ...solo queria dar mi opinion intetare suvir el enlace! bruja

divi

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje por divi el Lun Ene 26, 2009 6:58 pm

Terapia Reiki

[size=7]Advertencia: Algunos agentes o terapias complementarios pueden ser útiles para los pacientes con cáncer; sin embargo, algunos pueden ser dañinos en ciertas situaciones. El M. D. Anderson Cancer Center advierte a los pacientes que consulten con su oncólogo antes de intentar el uso de cualquier agente o terapia mencionados en estas páginas. La inclusión de una agente, terapia o recurso en este sitio Web de CIMER no implica que éstos sean avalados por el M. D. Anderson Cancer.

(Esta reseña está basada sobre los artículos publicados hasta el 30 de abril de 2006.)
Descripción
Reiki es una terapia basada en energía en la cual se cree que con o sin el tacto suave y la concentración de la persona que administra la terapia se ponen en contacto con fuentes universales de energía que pueden ayudar a balancear el bio campo y reforzar las habilidades que tiene el cuerpo para sanar. (La palabra Reiki deriva del japonés, Rei significa "universal, el más alto o no-dual" y Ki significa "sutil, ligero o bioenergético".) Reiki originalmente fue desarrollada por Mikao Usui (1878-1940), un monje budista y fue importada a los Estados Unidos por la Sra. Hawayo Takata (1900-1980), una americana de primera generación que divulgó la teoría de volver a la salud a través de la práctica de este método. [/size]

divi

Femenino

Mensaje por divi el Lun Ene 26, 2009 7:00 pm

no era esto lo que yo queria suvir pero bueno !
espero que os valga de algo y sino lo siento! :cyclops:

BESOS!

divi

Femenino

Mensaje por Yoddah el Lun Ene 26, 2009 9:30 pm

@divi escribió:

Terapia Reiki

[size=7]Advertencia:
Algunos agentes o terapias complementarios pueden ser útiles para los
pacientes con cáncer; sin embargo, algunos pueden ser dañinos en
ciertas situaciones. El M. D. Anderson Cancer Center advierte a los
pacientes que consulten con su oncólogo antes de intentar el uso de
cualquier agente o terapia mencionados en estas páginas. La inclusión
de una agente, terapia o recurso en este sitio Web de CIMER no implica
que éstos sean avalados por el M. D. Anderson Cancer.

(Esta reseña está basada sobre los artículos publicados hasta el 30 de abril de 2006.)
Descripción
Reiki
es una terapia basada en energía en la cual se cree que con o sin el
tacto suave y la concentración de la persona que administra la terapia
se ponen en contacto con fuentes universales de energía que pueden
ayudar a balancear el bio campo y reforzar las habilidades que tiene el
cuerpo para sanar. (La palabra Reiki deriva del japonés, Rei significa "universal, el más alto o no-dual" y Ki significa
"sutil, ligero o bioenergético".) Reiki originalmente fue desarrollada
por Mikao Usui (1878-1940), un monje budista y fue importada a los
Estados Unidos por la Sra. Hawayo Takata (1900-1980), una americana de
primera generación que divulgó la teoría de volver a la salud a través
de la práctica de este método.
[/size]

Sería bueno que se pusiera TODA LA VERDAD, porque queda muy bien poner el Anderson Center y solo poner parte.

En la página de donde se sacó eso, http://www.mdanderson.org/SP/departments/cimer/display.cfm?id=cd9d80bf-8ed1-4a64-bf10c3749a8fe52f&method=displayfull&pn=6eb86a59-ebd9-11d4-810100508b603a14
continúa diciendo:

La investigación concerniente a Reiki se encuentra en sus primeros pasos así que no es posible llegar a conclusiones definitivas acerca de su eficacia.

Y por si alguien tiene dudas, NO OFRECE REIKI EN ESE HOSPITAL.

@divi escribió:hola a tod@s! solo deciros que yo soy maestra de reiki y otras terapias y en efecto yo conozco este simbolo,ademas deciros que al dia de hoy disponemos de mas de 50,yo entiendo que para gustos los colores,hay una pagina en internet que como bien explica,al dia de hoy hay estudios hechos a nivel mundial sobre l cancer y el reiki y como bien explica si esta reconocido que el reiki ayua a la sanacion del mismo.

Eso es falso. No existen tales estudios más que en la imaginación de alguien. Ya se han colgado en este foro varios estudios, y después de estudiarlos solo uno puede merecer cierto crédito y es in vitro, y habla del crecimiento de los osteocitos. No habla ni de cancer, ni de sida, ni de ninguna enfermedad incurable, que si se dice que son incurables es porque lo son.

Sería deseable que esas afirmaciones se realizaran con pruebas, y si no, por el bien de todos, agradecería que no se hicieran a la ligera.

Un saludo

Yoddah

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 7:20 am

pensando pues a mi me molan los simbolos, a lo mejor cuando este harta de usarlos ya no me tiran
pero ahora me encantan y estoy deseando experimentar con ellos, ya sé que tengo que esperar a 2º y aun no tengo el 1º pero ya mismooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Mar Ene 27, 2009 10:21 am

Hola Adriana
Te aconsejo que lo hagas desde el principio. Deja de usarlos cuando así lo sientas. Significará que no los necesitas.

A pesar de no usarlos por sistema, a veces me ocurre que dando un tratamiento siento la necesidad de hacer algún símbolo en concreto.

Sólo me dejo llevar.

Un beso.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba