Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy nueva

Mensaje por lauracuri el Jue Ene 23, 2014 2:16 am

hola les escribo desde Argentina , hace una semana participe de un seminario en el cual daban los dos niveles en el mismo dia (1 y 2)
sali de alli desp de 6 hs con mucha informacion en la cabeza y no se si se debe a eso o que quizas no habre prestado la suficiente atencion es que ahora quiero hacerme el autotratamiento para empezar por mi y no tengo claro como iniciar la sesion digamos . o sea se los simbolos y lei los apuntes que nos dieron pero qjuiero empezar y no se como y cuando hice las posiciones del autotratamiento me encontraba perdida como sin saber si me estoy haciendo bien .. los primeros dias posteriores los deje pasar porque estaba ocupada y queria encontrarme mas relajada para empezar pero siento como si necesito una guia si bien la sintonizacion se supone que la tengo .. por favor espero se entienda lo que necesito y alguien me pueda colaborar ,, desde ya muchisimas gracias
lauracuri

Cantidad de envíos : 3

Re: soy nueva

Mensaje por AREDHEL el Jue Ene 23, 2014 6:23 am

hola laura bienvenida, te dejo un enlace para que tengas una pequeña guía, pero no te agobies pensando si lo haces bien o te equivocas en algo, no es posible equivocarse en reiki, simplemente date reiki en los chakras y no te compliques, al principio es normal tener mil dudas, pero reiki es muy sencillito Smile lo complicamos los humanos 

http://www.reikiare.com/t493-posiciones-de-las-manos-en-el-autotratamiento?highlight=autotratamiento

http://www.reikiare.com/t6-como-se-lleva-a-cabo-una-sesion-de-reiki?highlight=autotratamiento

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521

Mensaje por chusgar el Jue Ene 23, 2014 9:46 am

Hola Laura, sigue los consejos de Aredhel que te va a guiar fenomenal. Y bienvenida!!!
chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por jesusreiki el Jue Ene 23, 2014 5:01 pm

BIENVENIDA LAURA
jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por energiadiamante el Jue Ene 23, 2014 8:32 pm

BIENVENIDA
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por lauracuri el Jue Ene 23, 2014 9:46 pm

muchas gracias por las rtas y las bienvenidas estoy muy contenta de haber ingresado a este foro .. me temo que no me hice comprender .. mi pregunta es otra ,, he leido muchas preguntas de las anteriores y rtas pero no encontre en ningun lado esta duda por eso les consulte ,,  seria como hago para invocar energia reiki ya que las posiciones para hacerme el autotratamiento ya las se.. lo que no se es como invocar o sea  sera asi ?? he leido que hay que pedir ayuda a los guias o angeles o fuente etc y desp hacerlo  mientras  me voy haciendo ami hago de cuenta que pongo los simbolos en mis chacras ?? y luego agradezco y asi finaliza ...??? perdon sera asi de simple que de tan simple me cueste visualizar por ejemplo una luz que entra como energia por la coronilla y fluya atraves de los chacras y salga por las manos ?? sera asi de simple y no tengo nada mas que hacer ???
lauracuri

Mensaje por chusgar el Jue Ene 23, 2014 9:50 pm

Bueno si hiciste nivel 1 y 2 a la vez puede ser lioso. En nivel 1 con invocar la energía sin más, vsle... Luego puedes también pedir ayuda a tus ángeles o guías... Yo personalmente no lo hago...
Con el nivel 2 se utilizan los símbolos: chokurei y si quieres trabajar la emoción sheiheki
Espero que te haya aclarado algo
chusgar

Femenino

Mensaje por chusgar el Jue Ene 23, 2014 9:51 pm

Ah y para finalizar gracias y chokurei
chusgar

Femenino

Mensaje por lauracuri el Jue Ene 23, 2014 9:55 pm

@chusgar escribió:Bueno si hiciste nivel 1 y 2 a la vez puede ser lioso. En nivel 1 con invocar la energía sin más, vsle... Luego puedes también pedir ayuda a tus ángeles o guías... Yo personalmente no lo hago...
Con el nivel 2 se utilizan los símbolos: chokurei y si quieres trabajar la emoción sheiheki
Espero que te haya aclarado algo
si los hice el mismo dia en 6 hs en realidad a conciencia de que esto me podia pasar porque habia leido algunas opiniones de que hay que aprender y disfrutar el uno y luego el 2 y asi ... pero tome la desicion pensando en el dinero era una oferta y yo estaba ansiosa por poderme y poder ayudar .. o sea que sabia que era probable que me sintiera un poco perdida muchisimas gracias por sus rtas sera cuestion de practicar
lauracuri

Mensaje por chusgar el Jue Ene 23, 2014 10:07 pm

Bueno, Laura, te irás dando cuenta que aunque bien es cierto que con el Reiki ayudas a otros... Más te ayuda a ti misma... Disfrútalo que es lo más importante...
chusgar

Femenino

Mensaje por virgo el Vie Ene 24, 2014 3:24 pm

Bienvenida Laura y disfruta de tus niveles de reiki  Wink

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado