Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reiki

Mensaje por carmen68 el Jue Ene 09, 2014 12:54 am

a mi me gusta mucho el reiki, pero leer a veces lo que poneis, me hace pensar en el significado que dais del reiki y la vida. y es un poco doloroso.

carmen68

Femenino
Cantidad de envíos : 104

Re: reiki

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 8:41 pm

Esta clarisimo, yo no podia haberme expresado mejor scratch, o sí, pero no lo entiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por energiadiamante el Jue Ene 09, 2014 8:51 pm

Carmen lo siento, no entiendo lo que dices

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 9:15 pm

Ta claro, que somos una pandilla de mamelucos que desvirtuamos el reiki contando nuestras contaminadas experiencias y no nos entermaos de na

gato  gato  gato  gato  gato  gato  gato  gato  gato

Invitado
Invitado

Mensaje por energiadiamante el Jue Ene 09, 2014 9:44 pm

gusiluz escribió:

gato  gato  gato  gato  gato  gato  gato  gato  gato
 9 enero

9 gatitos bailando, el dia 31... ya sabes

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 10:15 pm

Andaaaa e una señallll, no habia contao los mininos,seguro que mis guias reiki me han hecho poner los 9 gatitos.

Voy a entrar en meditasión a ver si descubro el significado, pero...tu crees que deberia pedir primero permiso a los 9 seres superiores de los nueve gatitos para descubrir sus 9 secretos cuando entre en estado alterado de conciencias?( o sea siempre)

Invitado
Invitado

Mensaje por la vida es vella el Vie Ene 10, 2014 12:25 am

¿ me puedes decir que significado le damos a la vida y al reiki , espero que me lo expliques ya que pareces saberlo

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 5:17 am

No te dira nada Lola, Carmen 69-1 nos tiebe acostumbrados a soltar su resentimiento pero ni debate ni contesta, de ahí mi falta de educacion o caxondeo existencial, respeto sus planteamientos en la misma medida que ella respeta este foro

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Vie Ene 10, 2014 6:38 am

que significado le damos al reiki y a la vida? no entiendo nada, que significado hay que darle? y por que es doloroso para ti lo que decimos aquí? scratch 
amos a ver... cada uno le da el significado que tiene para el... cada persona es diferente y lo vive de manera diferente, ni mejor ni peor.
Pensar que le damos un significado u otro... y encima que sea doloroso, es juzgar y pensar que solo hay un camino (el nuestro) y todos los demás estan equivocados!!! esto se llama ego???

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por virgo el Vie Ene 10, 2014 3:15 pm

A mi es lo que mas me ha chocado tbn que diga 
que el significado que le damos le resulta doloroso.

Carmen 68;
Que ves que te duele tanto?
Cual es el significado que tu le das?

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por la vida es vella el Vie Ene 10, 2014 3:35 pm

yo opino lo mismo que gusi , creo que le gusta provocar ,soltar la perlita y que los demas entremos al trapo , ya nos ha pasado con otras persona ,por lo tanto querida Carmen no te voy a seguir el royo sunny ....
ahhhhhhhhh y por mi parte que no te duela nada , porque 
yo soy la persona mas feliz del mundo con el reiki

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por energiadiamante el Vie Ene 10, 2014 8:44 pm

Es una forma de provocar pelea, entras al trapo te desgastas y nada mas

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 10:56 pm

me he perdido algo pensando

Invitado
Invitado

Mensaje por carmen68 el Miér Ene 15, 2014 11:29 pm

gusiluz escribió:No te dira nada Lola, Carmen 69-1 nos tiebe acostumbrados a soltar su resentimiento pero ni debate ni contesta, de ahí mi falta de educacion o caxondeo existencial, respeto sus planteamientos en la misma medida que ella respeta este foro
lo primero, no soy como tu me llamas, y no es resentimiento, y si no debato ni contesto, es 
porque tengo muchas otras cosas que resolver, y no estoy todos los dias metida en
este foro, ni me escondo ni nada. simplemente no estoy metida en internet todos los dias.
Que deciros a todos? pues que esta muy bien el reiki, a mi la verdad es que me va bien. MUY BIEN.
pero es que hay veces que os leo y flipo un poco, es como si toda la solucion a vuestros problemas estuviera ahí, y yo pienso que el reiki es ayuda, no solucion.
Muchas gracias porque me he dao cuenta que no os caigo nada bien ,pero bueno,
siempre tiene que haber la oveja negra para dar cuenta de otras formas de pensar. muchos  besos a todos.

carmen68

Femenino

Mensaje por carmen68 el Jue Ene 16, 2014 12:07 am

gusiluz escribió:No te dira nada Lola, Carmen 69-1 nos tiebe acostumbrados a soltar su resentimiento pero ni debate ni contesta, de ahí mi falta de educacion o caxondeo existencial, respeto sus planteamientos en la misma medida que ella respeta este foro
y por ulrima vez, la proxima dirigete a mi, que yo nunca me escondo. ni saco mis guantes 
d boxeo, yo NUNCA ME ESCONDO.

carmen68

Femenino

Mensaje por carmen68 el Jue Ene 16, 2014 12:10 am

Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE HABLE DE MI SIN CONOCERME, DE QUE VAS

' CACHONDEO EXISTENCIAL, MJCHACHO, CORTATE, Y UN POCO RESPETO!

carmen68

Femenino

Mensaje por chusgar el Jue Ene 16, 2014 9:56 am

@carmen68 escribió:a mi me gusta mucho el reiki, pero leer a veces lo que poneis, me hace pensar en el significado que dais del reiki y la vida. y es un poco doloroso.
Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE HABLE DE MI SIN CONOCERME, DE QUE VAS

Tu te hablas, tu te respondes...

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por virgo el Jue Ene 16, 2014 3:16 pm

@carmen68 escribió:
lo primero, no soy como tu me llamas, y no es resentimiento, y si no debato ni contesto, es 
porque tengo muchas otras cosas que resolver, y no estoy todos los dias metida en
este foro, ni me escondo ni nada. simplemente no estoy metida en internet todos los dias.
Que deciros a todos? pues que esta muy bien el reiki, a mi la verdad es que me va bien. MUY BIEN.
pero es que hay veces que os leo y flipo un poco, es como si toda la solucion a vuestros problemas estuviera ahí, y yo pienso que el reiki es ayuda, no solucion.
Muchas gracias porque me he dao cuenta que no os caigo nada bien ,pero bueno,
siempre tiene que haber la oveja negra para dar cuenta de otras formas de pensar. muchos  besos a todos.

Totalmente de acuerdo Carmen,el reiki es una herramienta mas y muy buena pero no la solución a los problemas.

Personalmente me ha dado un vuelco muy grande la vida desde que me inicié en reiki y para bien o para mal
no todo es de mi agrado pero por algo me estarán ocurriendo estas cosas de las que antes no era consciente.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 9:46 pm

Tiras la piedra y escondes la mano, criticas a todo el foro sin explicarte, sin debatir, dices no tener tiempo, pues no empieces un post con ganas de provocar y luego desaparezcas como nos tienes acostumbrado; y si lo haces luego no te entretengas en ponerle titulo a cada respuesta, comenzar post etc porque como luego no contestas es normal que degeneren los post y más sino explicas más concretamente tus criticas

Y en cuanto tenerte manía . No te creas tan importante, ninguno lo somos

Lo de los guantes te lo explico, a ti y a todos los foreros, he encontrado en ese deporte una salida a muchos de mis problemas , es la terapia que me mandó mi médico, hoy por hoy me siento más a gusto desahogandome pegando puñetazos a unos sacos , que haciendo reiki, son temporadas .

Para mi reiki solo es energia, soy bastante exceptico, pero he tenido otras épocas en que estaba muy implicado, pero respeto desde el que le traza el choku hasta para hacer una paella , hasta el que le hecha la culpa de que lo ha desestabilizado.
Pero debato y si no quiero hacerlo no digo nada

Invitado
Invitado

Mensaje por energiadiamante el Jue Ene 16, 2014 9:56 pm

Totalmente de acuerdo con gusiluz !!!!!!!!!

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba